En Riot Games sacan pecho de una cultura de trabajo muy especial. Y no quieren que esa cultura se dañe ni nada por el estilo, por lo que han anunciado una nueva práctica que incentiva a sus nuevas contrataciones a renunciar al trabajo: Queue Dodge.
Parece increíble, pero así es. Todos los nuevos integrantes de Riot Games en Estados Unidos que lleven menos de dos meses trabajando, pueden renunciar y se les pagará una compensación correspondiente al 10% de su sueldo anual (un poco más de pago mensual), con un tope de USD $25.000.
“Cuando la gente está alineada bajo una cultura de trabajo los equipos son más efectivos” explican en Riot, y eso se traduce en un mejor trato hacia el usuario final de League of Legends. Queue Dodge fue diseñada para “autoidentificar errores de contratación de una forma más abierta, positiva y constructiva”.
Al menos en el papel suena como interesante, aunque puede ser que dentro de Riot Games sea todo paz y amor y nadie quiera sumarse al programa. O al revés, que los empleados se vayan en masa contra la dirección por haberlo implementado.
¿Qué les parece esta “cultura de trabajo” de Riot Games?