Las declaraciones cruzadas han sido la tónica de la semana. Ahora es Jack Tretton quien comenta la diferencia de precios entre la PlayStation 4 y la próxima consola de Microsoft, la Xbox One.
PUBLICIDAD
Si bien declaró que contar con un precio menor a la competencia no asegura nada, Tretton comentó que contar con un producto USD $100 más barato que el rival es, sin dudas, una ventaja:
Creo que, al final, los jugadores ven los ciclos de vida de 10 años para un producto, ven la oferta de software, ven el valor de la propuesta. Y la consola más barata no siempre es la más exitosa, pero tener un precio menor que tu competencia nunca es algo malo.
Siento que tenemos a los jugadores de nuestro lado, que la comunidad de desarrollo está de nuestro lado y ahora nosotros debemos cumplir.
Lo más importante es entender la propuesta para el consumidor y su valor. La gente dice ‘la vi en acción, luce espectacular, debo tenerla’. Y si esa es la respuesta, entonces tienes a un ganador en tus manos.
La semana ha sido bastante movida, tanto para la PlayStation 4 como para la Xbox One. Además de anunciar la fecha de lanzamiento y el precio (incluyendo a América Latina y Chile), las declaraciones cruzadas han condimentado una guerra consolera que promete con ganas. Mientas ganemos los consumidores, yo feliz.
Link: Gamespot