El Galaxy Gear del que se viene hablando hace algunos días podría no ser solo un reloj de Samsung, sino un smartphone con forma de reloj, lo que no suena tan raro considerando la descripción de la patente de Samsung.
Un reporte de Bloomberg indica que el dispositivo será presentado el 4 de septiembre, durante un evento fijado por la compañía previo a la feria IFA en Berlín.
De acuerdo a los rumores, el Galaxy Gear es un dispositivo con Android desde el cual se podrán hacer llamadas telefónicas, además de otras actividades tan propias de los teléfonos como revisar correo electrónico o navegar por la web. La novedad vendría por el lado de la forma, que permitiría utilizarlo pegado a la muñeca como si fuera un reloj cualquiera, y que según algunos analistas podría ser el punto de partida para el nuevo nicho de mercado: tecnología vestible.
En cualquier caso, no sería el primer dispositivo que permita hablar por teléfono al estilo Dick Tracy. Desde Samsung dicen “no comentar sobre rumores o especulaciones”, y todos ya sabemos lo que eso significa.
Link: Bloomberg