Es cierto que la Casa de Subastas de Blizzard en Diablo III se ha ganado mucha mala fama por hacer la búsqueda de botín algo inútil considerando que las cosas se pueden comprar (o vender). La expansión Reaper of Souls planea revertir esta molestia.
El diseñador de cabecera Kevin Martens explicó a PC Gamer que la Casa de Subastas hacía que los jugadores en Diablo III se preocuparan de mirar las vitrinas para luego jugar, sin embargo Reaper of Souls la convertirá en «la última opción».
Aunque en sí es el gran problema que tiene Diablo III, la propia Casa de Subastas no se irá a ningún lado, al contrario, se mantendrá allí por si alguien quiere intercambiar sus artículos por otros que le produzcan mayor ventaja. Para quitarle protagonismo, lo mejor saldrá a través de la aventura, sin embargo no ahondó en detalles precisos.
Veremos si la nueva expansión de Diablo III logra que los jugadores vuelvan a por la aventura y por el botín. Si quieren que la gente siga activa en el juego, van a tener que hacer algo más arreglar la Casa de Subastas a mi parecer, y ojalá sea así.
¿Te atrae Diablo III con la expansión Reaper of Souls?