Se acabó la especulación. Nokia tiene algo importante que anunciar — probablemente su equipo más relevante del año — y lo hará el 11 de Julio en la Gran Manzana. Y según todo lo que podemos ver en la invitación, se trataría del ultrarumoreado y súper filtrado equipo conocido como EOS, el primer Windows Phone con sensor PureView Pro de 41MP.
PUBLICIDAD
La finlandesa ha comenzado a distribuir invitaciones a la prensa para un evento a realizarse la segunda semana del próximo mes — acorde con los primeros rumores respecto a su lanzamiento — en el que se espera que haga su estreno este dispositivo que llevará una evolución de todas las bondades introducidas el año pasado con el 808 PureView, ahora a la plataforma Windows Phone.
De las imágenes que hemos visto y de las especificaciones que se han filtrado, el EOS será de policarbonato y tendrá técnicas características similares a las del Lumia 925, aunque su cámara hará toda la diferencia, modificando tanto a nivel de hardware como de software lo actualmente disponible.