Somos fanáticos de la movilidad y por eso todo lo que tenga que ver con tecnología móvil nos engancha, como el nuevo SEAT León que incorpora grandes avances tecnológicos y que aquí te contamos.
PUBLICIDAD
Lo primero que vale la pena destacar en el nuevo León es que incorpora la tecnología SEAT Full LED: Los grupos ópticos con LED integral incorporan la tecnología LED tanto en las luces delanteras como las diurnas, aportando al León una imagen más refinada y contemporánea. Los faros LED son más inteligentes y eficientes que sus equivalentes de halógeno, de respuesta más rápida, resistentes a las vibraciones y más duraderos.
Además incorpora el sistema SEAT Driver Profile que te permite escoger el estilo de conducción que deseas, pudiendo elegir entre tres modos: Normal, Sport y Eco (la opción más respetuosa con el medioambiente). En cada modo, podrás ajustar la respuesta del motor, la dirección asistida, la iluminación ambiental del interior (roja en modo Sport y blanca en Normal o Eco) y el ruido del motor mediante un regulador, modulador de sonido.
Hay que sumar a lo anterior el sensor óptico de aparcamiento que incluye el nuevo SEAT León y que te permite visualizar en la pantalla táctil la imagen en movimiento del vehículo mientras aparcas, para evitar cualquier obstáculo.
Y es que la tecnología que incorpora el nuevo SEAT León está allí para hacer tus desplazamientos más entretenidos y cómodos, así como para velar por tu seguridad en la carretera: Mediante una cámara de vídeo instalada en el parabrisas, el asistente de luces cortas/largas regula la intensidad de los faros delanteros cuando sea necesario. Además, el asistente de salida involuntaria de carril te alerta cuando cambias involuntariamente de carril y rectifica la trayectoria automáticamente…
PUBLICIDAD
Mientras, el detector de fatiga del conductor que incorpora el nuevo SEAT León está programado para analizar las decisiones relacionadas a la conducción, este sistema detecta si el conductor empieza a perder la concentración y recomienda los momentos apropiados para hacer una pausa. Las alertas acústicas y ópticas se activan en el cuadro de instrumentos cada 5 segundos, y se repiten si fuera necesario.
Como ves, el nuevo SEAT León está dotado de tecnología de punta para garantizar tu satisfacción y seguridad en tus trayectos, y puedes hacerte con el tuyo aprovechando que SEAT activa el PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética. Para más información, sigue a SEAT España en sus perfiles en Facebook y Twitter: @tuseat