Vodafone amplía su catálogo de smartphones ‘marca blanca’ con Android, pensados para clientes de prepago que quieren renovar su terminal por un móvil funcional y sin demasiadas pretensiones, que le acompañe en su día a día.
PUBLICIDAD
Así llega Vodafone Smart Chat, un terminal gobernado por Android 2.3, que combina teclado Qwerty y pantalla táctil de 2.4 pulgadas (con resolución 320×240 píxeles), e integra un procesador de 800mHz y cámara de 3,2 megapíxeles.
Con conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth, el Smart Chat de Vodafone incorpora memoria externa de 2GB de capacidad que incluye de serie, ampliable hasta 32 GB, y está disponible por 75€ para clientes de prepago de Vodafone y por 85 euros para los nuevos clientes, con las tarifas ‘yu Smart’ que incluyen megas para navegar, minutos y SMS, además de llamadas ilimitadas con otras líneas Vodafone y que van desde los 8 euros al mes.
El dato: Vodafone Smart Chat tiene un botón de mensajería que te conecta directamente, de forma rápida y fácil con la aplicación de mensajería que más utilices. Así que está claro que está pensado para usuarios intensivos de redes sociales.
A mi forma de ver una buena opción para quiénes buscan un móvil sencillo para funciones básicas como revisar el correo electrónico y compartir en las redes sociales, por ejemplo, y además me parece ideal para quiénes comienzan con un smartphone Android, por ejemplo… ¿Qué te parece a ti esta propuesta de Vodafone?
Link: Vodafone