Ni el iPad Mini, ni el iPad cuarta generación, ni la nueva iMac, ni la nueva MacBook Pro pudieron rescatar las acciones de Apple este martes que cerraron a la baja con una pérdida del 3.36% (20.67 puntos) terminando por cotizar en USD$613.36 dólares cada una.
Aunque la prensa recibió con buen ánimo los nuevos modelos de iMac, Mac Mini y la MacBook Pro, poco se sorprendieron los inversionistas con el anuncio de la nueva iPad Mini y aparentemente, no les causó mucha gracia el anuncio de una inesperada iPad cuarta generación que sorpresivamente viene a remplazar su iPad tercera generación que se había estrenado a principios de este mismo año.
Claro que el valor de sus acciones sigue por la subes y es probable que lo perdido hoy lo recuperen mañana, pero esto es un indicativo de que no todo lo que hace Apple está bien, o por lo menos que no todas sus decisiones están apoyadas ciegamente por el mercado. Si bien la iPad Mini venderá bien, tiene que competir contra la Nexus 7 los Kindle de Amazon.
Link: Apple cae en la Bolsa pese a iPad mini (CNN Expansión)