Móviles

Cinco insólitos e innovadores cargadores para teléfonos celulares

Muchos saben lo frustrante que es cuando muere la batería del teléfono y no hay enchufes cercanos. Imagina esta situación: de camping en el bosque o la playa, disfrutando del aire libre y por tener descargado el smartphone no puedes compartir el momento por Twitter.

Por suerte, para este tipo de problema existe una gran cantidad de alternativas a los cargadores tradicionales, que pueden obtener energía de la batería del auto o bien de fuentes renovables como el viento y el sol.

A continuación, podrás admirar cinco de los cargadores ecológicos más inusuales del mercado. ¿Hay alguno que llame tu atención? ¿O son estos accesorios verdes otro montón de fruslerías en las cuales gastar dinero? Puedes comentar que piensas tras revisar las imágenes.

Publicidad

1.- K-TOR Pocket Socket: Mientras que todos los cargadores enumerados hasta el momento proporcionan una salida de 5 voltios para aparatos alimentados por USB, el Pocket Socket ofrece la friolera de 120 voltios y es técnicamente capaz de proporcionar 10 watts de potencia. La electricidad es generada por un dinamo incorporado, que el usuario presiona con las manos. Valor: 60 dólares.

2.- Orange Power Pump: Con la ayuda de una bomba de pie, el Orange Power Pump genera suficiente energía para cargar un teléfono celular. La electricidad es producida por una turbina que gira gracias al flujo de aire que genera la bomba. Es portátil, ligero y fácil de transportar.

3.- Powertrekk fuel cell charger: Lo que hace este cargador algo muy impresionante es que usa una pila de combustible para producir energía y una cucharada de agua para iniciar la reacción electroquímica. El Powertrekk tiene una batería interna que puede almacenar energía y también suministrarla.

4.- Eton Mobius iPhone 4S Solar Charger: Este cargador impulsado por energía solar está desarrollado especialmente para el iPhone 4 y 4S. Disponible en blanco o negro, el dispositivo tiene una batería de 1.800mAH que se carga mediante energía solar o un puerto USB. Valor: 60 dólares.

Publicidad

5.- SunVolt Portable Power Station Solar: El SunVolt es una estación de energía solar que comenzó como proyecto de Kickstarter hace pocas semanas. Más de la mitad del dinero necesario para su desarrollo ya se ha recaudado, por lo que el dispositivo podría convertirse en un producto comercial muy pronto. En un día soleado es capaz de cargar varios teléfonos de manera tan eficiente como si estuvieran en un cargador de pared convencional. Se venderá con garantía de por vida frente a cualquier daño de manufactura.

Publicidad

Fuente: 10 unusual, innovative, eco-friendly cell phone chargers (Phonearena.com)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último