Canon pone hoy a la venta la nueva EOS Rebel T4i, una cámara que sorprende por su ligereza, versatilidad y definitivamente sus nuevas opciones.
Esta cámara esta pensada para el fotógrafo de clóset que llevas dentro; es casi tan buena como una cámara profesional pero con opciones que te hacen la vida tan fácil como una “apunta y dispara”.
Su pantalla táctil y auto enfoque son solo algunas de las opciones pensadas para quienes gustan de la fotografía pero no tienen gran conocimiento de este arte, al mismo tiempo, la tecnología integrada permite al fotógrafo avanzado aprovechar los recursos con los que cuenta esta cámara.
Gracias a su nuevo procesador de video es posible obtener mejores imágenes en diferentes condiciones de luz si que tengas que preocuparte por cosas como el la velocidad del ISO o el flash. Puedes controlar a distancia otras luces (como los fotógrafos de estudio) sin necesidad de comprar un controlador adicional.
Puedes capturar video 1080p a 30 cuadros por segundo o bien, capturar video 720 a 60 cuadros por segundo, como te funcione mejor. Adicionalmente la cámara cuenta con micrófonos para grabar audio y, tiene una salida para audífonos para poder monitorear el audio como si fueras todo un profesional.
Su diseño es muy cómodo y con muy buen agarre, lo mejor es que no pesa mucho, puedes tomarlo sin problemas con una sola mano y no sólo es fácil de usar, la T4i es compatible con los lentes Canon ya existentes, lo que para algunas personas puede significar un ahorro considerable.
Estas son las especificaciones:
- Sensor CMOS (APS-C ) de 18.0 megapixeles.
- Procesador de Imagen D¡g!c 5.
- ISO 100-12,800 (Expandible a 25,600).
- Video Full HD a 1080 con 24p, 25p, 30p.
- Sistema AF de 9 todo forma de en cruz.
- Disparos continuos 5.0 cuadros por segundo.
- Pantalla LCD Táctil de ángulo variable Clear View de 3.0”.
- Nuevo sensor AF de video y CMOS con AF Hibrido.
- Sistema AF de alta velocidad durante el disparo y la grabación de video, con función de LiveView.
- Nuevas escenas: Escena nocturna sin tripié, Control del contraluz HDR y Reducción de Ruido en Multi exposición.
- Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC incluida la Nueva Ultra High Speed (UHS-I).
- Compatible con Lentes Canon EF, EF STM y EF-S.
En México, la Rebel T4i tendrá un costo de MXN$15,999 (cuerpo), en paquete costará MXN$16,999 (cuerpo y lente de 18-55) y el paquete mas avanzado costará MXN$20,999 (cuerpo y lente 18-135).
En cuanto podamos echarle una mano a esta nueva cámara, te daremos los pormenores de nuestra experiencia.
Link: Canon EOS Rebel T4i