PUBLICIDAD
Finalmente EA ha publicado los primeros detalles de Aftermath, la cuarta expansión para Battlefield 3 que se espera para Diciembre de este 2012.
Aftermath se llevará a cabo entre los barrios destruidos, en las calles y pueblos de los alrededores de Tehran después del terremoto, en donde se vive una lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación.
Con capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de oposición deberán adaptarse y participar en el combate urbano vertical y horizontal que se lleva a cabo entre el polvo y los escombros, con grietas y fisuras en el terreno que proporcionan cobertura inesperada y nuevos caminos hacia los objetivos. El soporte adicional llega en la forma de tropas altamente modificadas y vehículos civiles adaptados especialmente para proporcionar una fuerza letal contra el enemigo.
A continuación las principales características de Aftermath:
– Guerra urbana en cuatro nuevos mapas
– Lucha a través del polvo y los escombros, aprovecha el terreno dañado por el terremoto como ventaja táctica
– Nuevos vehículos militares y civiles modificados – combinan ingenio y poder de fuego
– Nuevo modo de juego
– Nuevas asignaciones, logros/trofeos y dog tags
Conforme al calendario de expansiones para Battlefield 3, Armored Kill se lanzará en Septiembre, Aftermath en Diciembre y End Game llegará en Marzo del 2013.
Link: Aftermath (Battlefield.com)