Se lanzó una nueva aplicación para quienes gustan de enviar fotografías eróticas a sus parejas o futuras conquistas y temen que su imagen aparezca viralizada en la web. SnapChat es una aplicación que te permite enviar la foto con un tiempo determinado de duración, de modo que el receptor la alcance a ver y a los 5 segundos el mensaje se autodestruya.
PUBLICIDAD
Esta aplicación da la posibilidad de elegir entre 1 y 10 segundos de duración, para que una vez recibido el mensaje el receptor presione un botón antes de visualizar la imagen y entonces comience la cuenta regresiva para su autodestrucción. Aunque la idea es buena, fácilmente podría haber alguien más rápido que alcance a hacer una captura de la pantalla con otro dispositivo, ya que esta aplicación bloquea los pantallazos en el mismo móvil.
Es una buena alternativa para los impulsivos y que producto de unas copas de más, terminan por arrepentirse de ciertos incidentes.
Por otra parte, esta aplicación no asegura que las imágenes almacenadas en el servidor de la aplicación sean borradas completamente, por lo que siempre la mejor alternativa es ser precavidos y pensarlo dos veces antes de mandar por internet una foto subida de tono.
Una aplicación parecida surgió en 2010, luego del escándalo que ocasionaron los mensajes de texto sexuales que envió el afamado golfista Tiger Woods a sus amantes.
Hasta el momento Snapchat está disponible únicamente para iPhone y la puedes descargar gratis a través de la App Store, autorizada sólo para mayores de 12 años, según se indica en la tienda de la manzana.
Link: New app for Apple iPhone plays Mission Impossible with your sext messages (PhoneArena)