Cinco millones y medio de seguidores pudieron, si corrieron, ver el número telefónico del actor renegado de Two and a half men… ¿Es noticia? Quizás no tanto para el mundo de la tecnología, pero definitivamente sí para los fanáticos de Internet y los móviles, que en tiempo récord hemos visto abochornados a por lo menos dos polémicos del espectáculo, siendo el primero Alec Baldwin y su show por una iPad en un vuelo de American Airlines.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que Sheen, según contó Los Ángeles Times, hizo público por equivocación un mensaje privado que contenía su número de móvil. Si acaso puede haber algo peor que esto, es que el tuit “secreto” iba dirigido nada más y nada menos que a Justin Bieber.
Según el New York Post el celular 310-954-7277, que hasta entonces pertenecía a Charlie, recibió 1.800 mensajes en sólo minutos y tantas llamadas como fueron necesarias para que el dispositivo sufriera un colapso casi inmediato.
A diferencia de Baldwin y su pataleta por la iPad, Charlie Sheen reconoció su metida de pata y se la tomó con humor al atender algunas de las llamadas y bromear con sus interlocutores fingiendo ser un repartidor de pizza.
En fin, que nuestros dispositivos a veces nos traicionan y nos hacen quedar un poco mal es algo que todos sabemos y quizás el “error” hasta fue una movida para retomar un puesto en los titulares. Ahora bien, ¿cuál es el peor error que les ha llevado a cometer su teléfono o tableta? Yo en un montón de ocasiones he enviado mensajes de texto a destinatarios equivocados y, aquí entre nos, no se lo deseo a nadie ?
Link: El Mundo