PUBLICIDAD
Wayerless fue invitado a una presentación en la que Sanjay Jha, CEO de Motorola, develó sus dos nuevos productos.
Por un lado, el Motoactv, una suerte de híbrido entre un reproductor de MP3, un sistema de registro de actividades deportivas y reloj, además de tener la capacidad de sincronizarse y recibir notificaciones desde un smartphone de la misma marca. Posee una pantalla táctil capacitiva de 1.6 pulgadas con Gorilla Glass y su GPS le da la capacidad de hacer registros de los recorridos que se hacen. La selección de música puede hacerse al gusto del usuario mediante listas de reproducción o dejar que el mismo dispositivo proponga una, basada en el pulso del deportista. El Motoactv estará disponible en tiendas departamentales en sabores de 8 y 16 gigas.
Y el lanzamiento fuerte de la velada fue, sin duda, el Motorola Razr. Con el mismo nombre de aquél famoso móvil de la empresa, el nuevo modelo tiene especificaciones de las que ya te habíamos hablado en Wayerless con anterioridad, pero que no está de más recordar. Los puntos clave son como siguen:
- SO Android 2.3.5 (Gingerbread)
- Pantalla 4.3” 540×960 Super AMOLED Advanced
- Procesador Dual-core 1.2GHz
- Duración de batería Hasta 9.4 horas de tiempo de conversación y 12.7 días de modo standby
- Bandas WCDMA 850/2100/1900/900, GSM 900/850/1900/1800, HSDPA 14.4 Mbps (Category 10), EDGE Class 12
- Cámara 8 MP, 1.3 MP P2P Video, LED
- Video Captura/Reproducción/Streaming, HD Video, H.263, H.264, MPEG4, WMV v9
- Memoria 1GB RAM x 16GB ROM, 11.5GB memoria disponible, hasta 32GB de memoria adicional con tarjeta microSD.
- Carcasa Aluminio, con recubrimiento de fibra de Kevlar en la parte posterior y protección contra salpicaduras de agua.
- Respaldo Con MotoCast, la solución de nube personal de Motorola, se pueden sincronizar archivos entre el móvil y una PC con Windows.
- Usabilidad Compatible con Lapdock, para usar el equipo como el cerebro de una pequeña netbook.
Durante la presentación, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel y Andreas Giesemann, vicepresidente y director general de Motorola Mobility, anunciaron que el equipo llegará de la mano de Telcel a México en diciembre. Para aquellos que quieran reservarlo en preventa, el equipo costará MX$1.999 a partir del plan Más x Menos 3 por dos años, aproximadamente US$145. Si se desea adquirir en Amigo Kit, su precio será de MX$10.999, aproximadamente US$822.
En el apartado de las actualizaciones del sistema operativo, los representantes de la firma no ofrecieron información, pero por las características del equipo se esperaría que fuese capaz de ser elevado a Ice Cream Sandwich cuando esté listo.
La preventa comienza a partir de hoy, 4 de noviembre en el sitio oficial de Telcel y en la página del producto en Motorola.
Los dejamos con una plétora de imágenes de los productos, del evento y videos promocionales.