La semana pasada nos preguntábamos si es que todavía siguen usando Google+, porque la cantidad de publicaciones estaban experimentando un desplome importante, pero luego vino esta nueva modalidad donde la nueva red social se abrió a todo el mundo. Ahora las cosas podrían estar cambiando -según Paul Allen-, al menos de manera transitoria.
El co fundador de y Ancestry.com (no el de Microsoft) y estadístico no oficial de Google+, anunció el jueves pasado que la incipiente red social alcanzó los 43,4 millones de usuarios, apenas dos días después de dejar de funcionar sólo mediante invitaciones. Esto equivale a un crecimiento del 30%, lo que demuestra que seguía habiendo gente interesada en conocer ese mundillo. ¿Se quedarán por largo tiempo?
“La tasa de crecimiento se disparó a niveles que sólo vimos durante la primera semana de pruebas de campo, cuando tenía un pequeño número de usuarios para comenzar”, apuntó Allen.
Habrá que esperar nuevas cifras para poder ir determinando si G+ sigue sólido de la mano de su innovación en el rubro o si se está desinflando.
Link: Google+ users up 30 percent since going public? (Cnet)