Sucker Punch Productions, el estudio responsable de sagas como Sly Cooper o inFAMOUS, ha dejado de ser independiente para formar parte de Sony Computer Entertainment World Studios.
Con esta compra, la compañía añade a sus filas a otro estudio exitoso. El año pasado se hizo de Media Molecule (LittleBigPlanet) y hace unos cuantos, de Evolution Studios (Motorstorm), Zipper Interactive (SOCOM) y Bigbig Studios (Pursuit Force)
El anuncio se hizo oficial hace unas horas en el blog de PlayStation, donde Brian Fleming socio de Sucker Punch aprovechó para echar unas cuantas flores a la relación que han tenido con Sony:
Sucker Punch Productions se fundó en 1997 y dos años más tarde lanzaron un juego para Nintendo 64 llamado Rocket: Robot on Wheels. La relación con Sony empezó en el año 2001 y durante 10 años han lanzado cinco juegos para dos consolas de la compañía japonesa (3 de Sly Cooper, 2 de inFAMOUS).
Suponemos que con tanto tiempo juntos, la fusión va a ser casi transparente y la compañía seguirá trabajando del modo que conocemos.
Link: Sucker Punch Productions Joins SCE World Wide Studios (PlayStation.Blog)