Accesorios

Motorola Atrix 4G [W Labs]

Lo último de Motorola pasa por nuestras manos. Ven a conocer el nuevo Motorola Atrix.

PUBLICIDAD

Aquí vamos nuevamente con un nuevo W Labs en Wayerless. En esta oportunidad nos toca presentarte el nuevo Motorola Atrix, un equipo que cuenta con un procesador ARM Cortex-A9 Dual-Core de 1 GHz NVIDIA Tegra 2.

El MB860, más conocido como Motorola Atrix, fue anunciado en Enero del presente año. Este equipo se destaca principalmente por integrar un chipset NVIDIA Tegra 2. Gracias a esto no solo permite acelerar al doble sus procesos, si no que también manejar fluidamente gráficos 3D, además de poseer 1 GB de RAM.

Estuve probando el Motorola Atrix –gentileza de Motorola Chile– y en este review te contaré lo bueno y lo malo de este fantástico equipo de Moto.

PUBLICIDAD

Especificaciones

Redes: GSM-GPRS-EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 y WCDMA 850 / 1900 / 2100

Dimensiones: 117.8 x 63.5 x 11 mm, peso: 135 gramos.

Pantalla: TFT de 4,0 pulgadas con 16 millones de colores, del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 540×960 píxeles.

Almacenamiento: 2GB de memoria interna. 10.71 GB de memoria multimedia. Ranura para tarjetas MicroSD soportando hasta 32 GB.

Sistema Operativo: Android OS 2.2.2 Froyo

Procesador: ARM Cortex-A9 Dual Core de 1 GHz – NVIDIA Tegra 2

Chip Gráfico: NVIDIA GeForce ULP

Memoria RAM: 1 GB

Conectores: Micro USB estándar de alta velocidad, salida de audio Jack 3,5 mm y Micro HDMI para salida de video en alta definición y audio Dolby Digital.

Cámara: 5 Megapíxeles (2592х1944) con doble flash LED, grabación de video HD 720p y cámara VGA Frontal.

Conexiones inalámbricas: Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n, A-GPS y DLNA.

Batería: Polímero de ION de Litio BH6X, de 1880 mAh, 3,7 Voltios.

Otros: Lector de huella dactilar, Gorilla Glass, Compass Digital, certificado por DivX HD para la reproducción de videos DivX y XviD en alta definición, interfaz MOTOBLUR con Live Widgets, puerto HDMI, entre otros.

Diseño

El Motorola Atrix cuenta con un diseño –para mi gusto– poco elegante, pero igual en la parte frontal tiene lo suyo, no así en la parte trasera. Debo decir que su pantalla es un imán de huellas dactilares, y gracias a eso el equipo pierde su elegancia en el diseño. En cuanto a tamaño, pude compararlo con Samsung Galaxy S y el Atrix es un poco más pequeño, de grosor andan casi iguales, y de peso el Atrix es más pesado, pero sólo un poco no más. De todas maneras, el equipo no molesta en lo absoluto cuando lo llevas en los bolsillos (por lo menos a mi).

Sus dimensiones son: 117.8 x 63.5 x 11 mm. Su peso es de 135 gramos con la batería incluida. Verifiqué si tenía todo bien puesto en su lugar para no encontrarnos con molestos crujidos al presionar con fuerza el equipo, y debo decir que en las esquinas de la parte de abajo y en la esquina derecha de la parte de arriba del equipo, el Atrix cruje pero de manera discreta.

Comencemos a examinar el diseño del Motorola Atrix: En la parte frontal nos encontramos con su pantalla TFT de 4.0 pulgadas. Luego, en la parte superior nos encontramos con el auricular, abajo de él está el logo “MOTOROLA” y a la derecha se encuentran los sensores de luz y proximidad, acompañados de un LED multicolor para notificar de variadas notificaciones y hacia la izquierda se encuentra la cámara para videollamadas VGA. Hacia abajo, nos encontramos con cuatro teclas touch con una débil retroiluminación de color blanco: Menú, Inicio, Retroceso y Búsqueda.

En la parte trasera del equipo, nos encontramos con el otro logo “M” (de Motorola) acompañado de logo “blur”, también nos encontramos con la cámara de 5 megapíxeles, acompañado de un doble flash LED, y también podemos ver el altavoz.

La tapa que cubre la batería del equipo es de plástico, pero estamos hablando de un plástico duro y notoriamente resistente. Al sacar dicha tapa –que de hecho es algo complicado de hacer si no tienes la práctica– nos encontramos con una enorme batería de nada más ni nada menos que de 1890 mAh de Polímero de ION de Litio. También podemos ver el lector de tarjetas SIM y lector de tarjetas MicroSD, el cual soporta tarjetas de hasta 32 GB, además de encontrarnos con un conector hembra para antenas externas y varios tornillos Torx T6 (del tipo estrella). Y por último, debajo de la batería está la información técnica del equipo.

A los lados, en la parte izquierda específicamente, nos encontramos con el puerto Micro HDMI y el puerto MicroUSB el cual sirve también para cargar el equipo. A la derecha sólo nos encontramos con los botones Volumen/Zoom + y Volumen/Zoom –

En la parte de arriba nos encontramos con la tecla para bloquear o desbloquear la pantalla y también te permite apagar o encender el equipo, y por si fuera poco, esta tecla también es un lector de huellas digitales que te permitirá autorizar el desbloqueo de la pantalla. Al lado de esta tecla, se encuentra la salida de audio Jack 3.5 mm y al otro lado se encuentra un micrófono para realizar grabaciones de video con audio Estéreo. Y en la parte de abajo, se encuentra otro micrófono.

Cámara

La cámara que posee el Motorola Atrix es de 5 megapíxeles, incluye un doble flash LED, autofocus, estabilizador de imagen y zoom digital de 4X. También posee otra cámara más para las videollamadas con una resolución VGA (640×480). Además, el Motorola Atrix tiene la posibilidad de capturar video en HD 720p a 30 frames por segundo.

Las resoluciones disponibles de la cámara principal son:

Pantalla ancha 2592x1456 (16:9)
Grande 5 MP 2592x1944 (4:3)
Mediana 3 MP 2048x1536 (4:3)
Pequeña 2 MP 1600x1200 (4:3)
Muy pequeña 1 MP 1280x960 (4:3)

Las configuraciones que tiene disponible la cámara son bastante limitadas. Te las dejo a continuación:

Escenas:

  1. Auto
  2. Retrato
  3. Paisaje
  4. Deporte
  5. Noche
  6. Macro

Efectos:

  1. Normal
  2. Blanco y negro
  3. Negativo
  4. Sepia
  5. Solarizar

Modos de flash:

  1. Flash Activado
  2. Flash Desactivado
  3. Flash Automático

La calidad de las fotos capturadas no me gustaron del todo. Tienen buena calidad pero creo que tienen mucho ruido. Lo bueno es que el modo Macro funciona bien y las fotos de noche salen bien gracias a su doble flash LED, aunque éste último no es tan potente. Se agradece mucho que incorpore una resolución especial para pantallas anchas 16:9. Lamentablemente cuenta con muy pocas opciones para configurar la cámara y así obtener mejores resultados en las imágenes finales.

En cuanto a video, el Motorola Atrix puede grabar a una resolución de 1280×720 progresivo a 30 frames por segundo (720p – 16:9). Los videos los graba en formato 3GP con el codec de video AVC a 11,9 Mbps y audio AAC LC a 128 Kbps, 44,1 KHz, Estéreo.

Las opciones disponibles para la grabación de video también son muy limitadas y te las dejo a continuación:

Escenas:

  1. Todos los días
  2. Al aire libre
  3. Concierto

Efectos:

  1. Normal
  2. Blanco y negro
  3. Negativo
  4. Sepia
  5. Solarizar

También puedes activar o desactivar el doble flash LED para utilizarlo como luz para aquellas escenas donde hay poca luz. Lamentablemente la duración de video es limitada, ya que sólo puedes grabar 30 minutos por video.

La calidad de la grabación es excelente. El audio lo graba con muy buena calidad y con sonido estéreo ya que cuenta con dos micrófonos.

Las calidades disponibles para la grabación de video son:

Pantalla ancha HDTV 1280x720p 11,9 Mbps - 16:9 - 30 frames - Audio AAC LC 128 Kbps 44,1 KHz Estéreo
Pantalla ancha SDTV 720x480p 5.971 Kbps - 3:2 - 30 frames - Audio AAC LC 128 Kbps 44,1 KHz Estéreo
Grande VGA 640x480p 4.009 Kbps - 4:3 - 30 frames - Audio AAC LC 128 Kbps 44,1 KHz Estéreo
Mediana QVGA 320x240p 285 Kbps - 4:3 - 15 frames - Audio AMR 12,8 Kbps 8.000 KHz MONO

Multimedia

El Motorola Atrix es un equipo apto para utilizarlo como reproductor multimedia. Con él podrás ver tus videos y/o películas favoritas en Full HD gracias a su chipset NVIDIA Tegra 2, además de contar con la certificación de DivX HD para contenido premium en alta definición. También es apto porque posee una batería con una buena duración de energía. Reproduce una alta cantidad de archivos, los cuales te los contaré a continuación:

Audio: MIDI, 3GPP, AAC, AC3, AAC+, eAAC+, AMR, amr-nb, amr-wb, IMY, M4A, MMF, MP2, MP3, MP4, MPEG, MPG, WAV y WMA.

Video: 3GP, ASF, AVI, SWF, MKV, MOV, MP4, MPG, WMV y VOB.

Codecs: H.263, MPEG4, H263, H263+, H264, XviD, MS-MPEG4, WMV7, WMV8, WMV9, WVC1, DivX, DV, Flash Video, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG4.

Reproductor de Música

El Reproductor de audio que incorpora el Motorola Atrix no cuenta con una interfaz tan bonita para mi gusto, aunque debo decir que es la primera vez que veo dicha interfaz personalizada por Motorola. Eso si, tiene una pequeño parentesco al reproductor que pudimos conocer en el Nexus S.

En cuanto a calidad de audio, debo decir que el reproductor que incorpora el Atrix me dejó bastante satisfecho, algo que muy pocos celulares han podido hacer.

Cuenta con audio de muy buena calidad, con buenos bajos y potentes, además de poseer buenos agudos también. Cuenta con muy buena potencia en cuanto volumen, lo cual se agradece. Lo que diferencia este reproductor con los otros que incorporan los demás androides, es que posee efectos de audio y ecualización por separado para audífonos alámbricos y para el altavoz del equipo. Te los detallaré a continuación:

Altavoz:

  1. Bajo extremo
  2. Golpe de bajo
  3. Balanceado
  4. Agudo brillante
  5. Vocalizador
  6. Desactivado

Dispositivos estéreo con cable – Efectos:

  1. Estéreo 3D
  2. Cine en casa
  3. Escenario en vivio

Envolvente:

  1. En vivo
  2. Amplio
  3. Ambiente
  4. Desactivado

Ecualizador:

  1. Bajo extremo
  2. Golpe de bajo
  3. Balanceado
  4. Agudo brillante
  5. Vocalizador
  6. Desactivado

Lamentablemente no se puede personalizar ningún perfil ni tampoco ecualizar al gusto del usuario el audio. Pero con los perfiles predeterminados basta y sobra. El reproductor también cuenta con opciones de repetición y reproducción aleatoria.

Reproductor de Video

El reproductor de video que incorpora el Motorola Atrix es rápido, funciona correctamente, soporta archivos AVI, MKV, WMV, DivX, XviD, MP4, VOB, MPG y 3GP. Soporta videos con una resolución máxima de 1280×720 y 60 frames por segundo. Puedes cambiar el aspecto de imagen, editar el video con variados efectos y activar o desactivar opciones de repetición. Eso si, la interfaz del reproductor encontré yo que es muy pobre.

Internet

El navegador que incluye el Moto Atrix carga muy rápido, cuando uno se desplaza por un sitio con harto contenido, el desplazamiento es fluido gracias a la aceleración por hardware que realiza el equipo. En cuanto a la interfaz del navegador, debo decir que es la misma que podemos encontrar en otros androides de diferente marca. Lo único diferente que vi es que en el navegador te indica cuándo un sitio web incorpora RSS y así puedas suscribirte a las actualizaciones que ofrece el sitio que estás visitando.

Gracias a que el navegador incluye Adobe Flash Player 10.3 integrado, podrás ver cualquier contenido para Flash Player sin ningún problema, como videos online, música online, juegos online, publicidad…etc. En el caso de YouTube, los videos corren 100% fluidos en calidad 360p y 480p.

GPS

El GPS que incorpora el Motorola Atrix tengo que destacarlo. Gracias a su A-GPS (GPS Asistido), se conectó en menos de 30 segundos estando al aire libre y casi 2 minutos con GPS normal, realmente notable.

Como todos los dispositivos con Android, se incluye Google Maps y Google Navigation para poder utilizar el GPS. En el caso de nuestro Atrix que viene homologado por el operador AT&T, se agrega la aplicación AT&T Navigator, el cual no logré hacerlo funcionar más allá del menú principal de la aplicación.

Google Maps funciona muy bien, muy fluido al desplazarse por los mapas y además puedes tener vista 3D y utilizar la brújula digital que incorpora el Atrix. Google Navigation no lo pude probar porque en el Atrix no tengo la posibilidad de instalar aplicaciones que vengan fuera del Android Market, y para hacer funcionar Google Navigation en Chile, es necesario instalar otra aplicación que no se encuentra en el Market.

Pantalla

La pantalla que incluye el Motorola Atrix es del tipo TFT de 4,0 pulgadas y tiene una resolución de 540×960 píxeles. Tiene 16 millones de colores presentados en una pantalla con una relación de aspecto 16:9 (formato ancho). La pantalla es multi-touch, del tipo capacitiva e incluye Gorilla Glass. La sensibilidad que tiene la pantalla es bastante buena, hay que decirlo. La velocidad de respuesta también es muy buena, no me encontré con los famosos efectos “fantasmas”. La visibilidad de la pantalla en exteriores es buena, siempre y cuando el brillo de la pantalla esté configurado a más de la mitad. Si tiene poco brillo la pantalla, olvídate de ver algo, sobre todo en días nublados.

Comparamos la pantalla TFT del Atrix con la Super AMOLED del Samsung Galaxy S y la pantalla LED del Sony Ericsson Xperia Arc y pudimos ver que en definición y brillo andan casi iguales, pero la pantalla del Atrix tiene un color notoriamente distinto, es como si tuviera el tinte mal ajustado y por eso da un color un poco más opaco. No sé si será un tema de hardware o de software, pero espero que sea de software para que en la próxima actualización reparen ese problema.

Galaxy S a la izquierda, Motorola Atrix a la derecha y Sony Ericsson Xperia Arc abajo:

Acá se puede ver la retroiluminación de los equipos:

Por acá se puede apreciar la velocidad de respuesta de las pantallas:

Audio

El Moto Atrix cuenta con dos fuentes de audio: El Auricular y el altavoz.

El auricular entrega un sonido bastante bueno. Da un sonido de buena calidad, un sonido nítido y claro, y al dejarlo con el volumen al máximo, el audio no se distorsiona. Así que en tus llamadas, podrás escuchar a la otra persona con la que estás hablando de manera clara y fuerte.

El Atrix cuenta con un sólo altavoz, así que el audio que se recibe es en MONO. El altavoz se encuentra ubicado entre la parte de abajo y atrás del equipo justo en la curva, y gracias a eso, la potencia del audio no disminuye, al contrario, aumenta porque el sonido rebota con la superficie plana y aumenta un poco más el volumen, cosa que es muy bueno y lo destaco totalmente.

La calidad el altavoz es buena, tiene buenos bajos pero carece un poco de agudos. Tiene buena potencia en volumen y si uno lo deja al máximo, el audio no se distorsiona, aunque eso depende mucho de la calidad y tipo de música que se esté reproduciendo por el altavoz.

Sistema Operativo

El sistema operativo que opera nuestro Motorola Atrix es Android OS 2.2.2 Froyo, el cual se espera que pronto sea actualizado a Gingerbread. De todas maneras, el equipo corre muy bien gracias a su procesador dual core, te responde al tacto, tarde sólo 2 segundos en apagarse, pero tarde un poco más encenderse porque tiene una animación de AT&T de larga duración, así que eso lo retrasa en iniciarse.

La Home Screen del Motorola Atrix cuenta con 7 escritorios personalizables con 15 widgets de Motorola, 14 widgets de Android, 12 wallpapers y 11 wallpapers animados, además de poder pegar accesos directos de aplicaciones.

Los contactos, la marcación y teclado numérico tuvieron sus pequeñas modificaciones por parte de Motorola, y para mejor. Aparte de poder agregar bastante información a un contacto como Nombre, Apellido, agregar imagen, número, correo electrónico, dirección de mensajero instantáneo, grupos, tono de llamada, dirección, organización, notas, alías, sitio web, cumpleaños y aniversario, también se podrá sincronizar la foto que tiene tu contacto en Twitter o Facebook, además de poder sincronizar sus actualizaciones de estado. La verdad es que me gustó bastante el menú de contactos que posee el Motorola Atrix.

La Galería Multimedia sufrió un gran cambio. Ahora todo tu contenido te lo ordena por Rollo de cámara, Mis etiquetas, Carpetas, Todas las fotos, Todos los videos y Copia protegida, además de ofrecerte un acceso directo a la cámara. Al ingresar a una de estas carpetas y al girar el equipo en modo horizontal, la interfaz cambia a con un bonito efecto 3D.

La mensajería continúa igual, sólo cambiaron los colores por un negro elegante, el cual personalmente me gustó.

En cuanto a las redes sociales, el Atrix cuenta con una aplicación especial para el tema social. Puedes agregar tu cuenta de Twitter, Facebook, MySpace, LastFM, Picassa, Photobucket, LinkedIn, entre otros.

En el caso de Twitter, podrás retwittear, marcar un tweet como favorito, mandar y recibir mensajes directos y obviamente twittear. En el caso de Facebook, podrás actualizar tu estado, mandar mensajes privados, ver y comentar el estado de tus amigos, ver los comentarios y seleccionar la opción “Me gusta”.

Conectividad

El Motorola Atrix cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, 3G/HSDPA/HSUPA, Wi-Fi hotspot y también incorpora el sistema DLNA para la reproducción de archivos multimedia inalámbricamente.

Probamos su calidad del Wi-Fi y debo decir que funciona bastante bien. Tiene buena recepción de señal, nada que criticar.

El Atrix opera en redes GSM-GPRS-EDGE 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/1900/2100. Puedes alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 14,4 Mbps en HSDPA y 5,76 Mbps en HSUPA.

Preparándonos ya para la llegada de VTR y Nextel a Chile, te cuento que el Motorola Atrix no será compatible con las redes estos nuevos operadores, ya que realicé la búsqueda de aquellas redes y no aparecieron.

Probamos el Bluetooth 2.1 del Atrix. Transferimos un MP3 de 5,4 MB entre el Atrix y Sony Ericsson Xperia Arc (Bluetooth 2.1) y la transferencia se realizó en 1 minuto y 25 segundos. Personalmente lo encontré rápido.

Pudimos probar el sistema DLNA que incorpora el Motorola Atrix. Este sistema consiste en poder conectar ambos dispositivos, reproducir contenido multimedia –como los videos que tienes en el móvil– y controlarlos desde uno solo. Hice la prueba con un LED Samsung. El LED está conectado vía cable ethernet al router y el Atrix conectado vía Wi-Fi, y puse a reproducir vía DLNA uno de los videos que realizo yo mismo para nuestros hermanos de Bólido.com, y este fue el resultado:

Batería

El Motorola Atrix viene con una batería de Polímero de ION de Litio, modelo BH6X, de 1880 mAh, operando a 3,7 Voltios, y –según el manual del usuario– te permitirá hablar arriba de 9 horas en redes 2G y arriba de 8 horas en modo 3G, y arriba de 400 horas de espera en redes 2G y arriba de 350 horas en redes 3G.

Como acostumbro hacer en los reviews, realicé pruebas a la batería: Cargué el equipo al 100% y dejé reproduciendo música con el brillo en modo automático y ocupando audífonos alámbricos y el resultado fue: 25 horas y 12 minutos.

El mismo procedimiento realicé con un video, con el brillo al máximo y audífonos alámbricos y el resultado fue de 2 hora y 25 minutos. En resumidas cuentas, te alcanza sólo para casi dos películas.

Benchmark

Accesorios

El Motorola Atrix tiene disponible un accesorio llamado LapDock. Este accesorio es bastante parecido a un netbook, pero con la diferencia que no trae ni procesador ni disco duro, nada de eso. El LapDock solo cuenta con una pantalla, teclado, touchpad, altavoces y batería, nada más.

El LapDock para que funcione, necesita que se le conecte el Atrix, tal y como se ve en la imagen de arriba, y esta conexión se realiza vía HDMI y MicroUSB. De este modo, el LapDock utiliza el procesador y memoria del Atrix para su funcionamiento. Eso si, el LapDock opera con un sistema operativo diferente, que aparentemente está alojado en el Atrix.

Con el LapDock, podrás navegar por internet, escuchar música, ver videos en alta definición, jugar los juegos que tienes en el Atrix en pantalla completa, y hacer todo lo que haces en el Atrix, pero en la pantalla del LapDock.

Conclusión

El Motorola Atrix es un smartphone bastante completo en cuanto a características. Tiene de todo lo que te puedas imaginar dentro del segmento. Es rápido, tiene un diseño aceptable, además posee un chipset NVIDIA Tegra 2 y un procesador Dual Core. Y por si fuera poco, tiene un lector de huellas digitales para mejorar aún más la seguridad del equipo, realmente notable.

En el tema multimedia no lo hace nada de mal. Su reproductor de audio tiene un sonido muy bueno el cual me dejo satisfecho, el reproductor de video funciona muy bien reproduciendo los formatos más conocidos como AVI, MKV, MPG, MP4, 3GP, etc. Lo raro es que no es capaz de reproducir videos a 1080p, osea si los reproduce, pero se ven extremadamente lentos, y eso me causó rareza porque el equipo cuenta con el hardware correspondiente para reproducir videos en Full HD. Lamentablemente no posee un receptor de Radio FM, así que eso sería casi lo único que criticaría en el tema multimedia.

En cuanto a la cámara, debo decir que me gustaron como captura las fotos, sobre todo los videos que los graba con muy buena calidad tanto en imagen como en audio. Lamentablemente la cámara carece de opciones para poder mejorar las fotos y/o videos. El Atrix cuenta con un chipset NVIDIA Tegra 2, suficiente poder como para poder grabar videos a 1080p, pero el equipo no integra dicha opción y sólo graba a 720p, lo cual me extrañó bastante, pero leyendo por ahí, se dice que en la próxima actualización, el equipo estará apto para grabar en Full HD.

Lo que no me gustó del equipo fue su pantalla. Si bien tiene una definición buena, excelente brillo, pero los colores no me gustaron. No es que tenga colores malos, sólo tiene mal regulado el tinte de la pantalla y eso hace que los colores se vean más opacos, tal y como se puede apreciar en la sección Pantalla del review donde lo comparo con el Galaxy S y el Xperia Arc. Espero que sea un problema de software y no de hardware para que sea solucionado en la próxima actualización.

La batería me encantó. Creo que lo demás fabricantes como Nokia, Samsung, LG, entre otros, deberían copiarle a Motorola e integrar en sus equipos baterías de más de 1700 mAh para que así el usuario no esté preocupado todo el rato de la batería. El Atrix cuenta con una batería con una excelente duración, y debo decir que los equipos con este tipo de baterías me tientan y mucho.

La verdad, es que el Motorola Atrix es un equipo el cual yo personalmente me lo compraría porque tiene de todo, es muy completo, me gustó bastante. Y no quiero imaginarme como este equipo va a mejorar cuando sea actualizado a Gingerbread, porque ahí si que este equipo volará y todos los errores que le encontré actualmente con Froyo, serán solucionado.

Los precios y fecha de lanzamiento de este equipo aún no están disponibles. Pero lo que les puedo adelantar, es que Motorola está preparando su regreso a Chile y se viene con todo.

Lo Imperdible

  1. Equipo completo
  2. Duración de la batería
  3. Reproductor de audio con excelente calidad, tanto en bajos como agudos.
  4. Audio en general de buena calidad
  5. Grabación de video con excelente calidad de imagen y audio.
  6. Captura de fotos con buena calidad
  7. Lector de huellas digitales
  8. Chipset NVIDIA Tegra 2
  9. Procesador Dual Core
  10. Buen rendimiento del sistema operativo
  11. Gorilla Glass

Lo Impresentable

  1. Pantalla con mala calidad de colores
  2. Su pantalla es un imán de huellas dactilares
  3. No tiene Radio FM
  4. No permite la instalación de aplicaciones que no provengan desde Android Market.

Espero que les haya gustado el presente review, y estaré atento a sus comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último