Tras el escándalo protagonizado por la cadena GameStop, en el que removieron cupones para OnLive de las cajas de Deus Ex: Human Revolution y que eventualmente desembocó en el retiro del juego de sus anaqueles, ahora la tienda quiere pedir disculpas a sus clientes a su manera.
GameStop está ofreciendo una tarjeta de regalo para la misma tienda con valor de USD$50 y una promoción de 2×1 en juegos usado a los usuarios que adquirieron la versión estándar para PC de DXHR. Esto lo dio a conocer a través de un correo electrónico a sus usuarios, el cual también se envió a los gerentes de las sucursales para que estén enterados y no los vayan a agarrar en curva.
El correo electrónico enviado a los clientes dice:
¿Qué hicieron con los cupones que le quitaron a los juegos? ¿Les hubiera causado mucho problema entregárselos a los compradores originales? Seguramente los mandaron directo al incinerador. Éste sería un gran ejemplo para una clase de relaciones públicas, comunicación en crisis, o un curso por correo convencional de “Cómo evitar una demanda de sus clientes y sobrevivir en el intento”.
Link: GameStop giving customers a $50 gift card, other perks for Human Revolution flub (Joystiq)