Autoglass, una compañía inglesa especializada en trabajar con parabrisas, presentó un video indicando cómo serán los parabrisas en el 2020.
El video, grabado en Londres (por eso el conductor va sentado a la derecha del auto), muestra el futuro del parabrisa según ellos. Primero, toda la información del auto iría ahí y no en una pantalla en el tablero o en un GPS. Además, no iría proyectada (como lo hacen algunos proyectos en la actualidad) sino que iría integrada a través de una capa de vidrio en el parabrisas.
La pantalla tendría la capacidad de ir desplegando información en tiempo real como peatones que van pasando, ofertas en restaurants y pubs que pases en el auto y estaciones de bencina, cuando el auto indique que te queda poca gasolina.
Además te indica lugares importantes que estás pasando y también te avisa cuando hay una cámara de velocidad, para que no te saquen una multa. Y como es una compañía de reparación de parabrisas, si le pasa algo al vidrio, llama inmediatamente a la tienda para mandar un técnico. Quizás es demasiada información en el vidrio, pero no deja de verse interesante.
Link: Windshield of 2020 packs Augmented Reality (SlashGear)