Yahoo dijo alguna vez que no cerraría Delicious, pero que el servicio sí estaba a la venta. Hoy, filtraciones conseguidas por Business Insider indican que ya hay ofertas por este servicio para guardar y compartir favoritos, a un precio de apenas entre US$1 millón y US$2 millones.
Una fuente no identificada señaló al medio que el comprador es un “socio estratégico”, aunque no se ha especificado cuál. Algunos han especulado que StumbleUpon podría ser un posible comprador.
Yahoo planeaba deshacerse de Delicious desde diciembre pasado, en un intento de reestructurarse y desprenderse de servicios que no le reportan los resultados que esperaba. Aparentemente, Delicious no tiene ninguna forma de monetización. Sin embargo, es un producto muy apreciado por los usuarios, que han sido muy fieles al servicio.
No está claro qué pasará más adelante con el servicio, y no ha habido reportes oficiales sobre la situación todavía. De todos modos, si tienes dudas, sería bueno revisar cómo exportar los favoritos de Delicious para que no se pierdan.
Link: Exclusive: Yahoo is about to sell delicious for $1-2 million (BusinessInsider)