Apple ha estado trabajando en mejorar las baterías de sus equipos por años, pero aunque duren 10 horas, no es suficiente para muchos y en la práctica, este numero se reduce considerablemente.
HyperMac ofrece una interesante alternativa. Con su serie de baterías externas HyperJuice, es posible incrementar la duración de esta en un Macbook Pro desde 20 hasta 45 horas dependiendo del modelo y la batería. Con su entrada USB se puede utilizar un iPad e incrementar su batería desde 24 hasta 96 horas. También se pueden usar con un iPhone y recargar completamente el equipo 14 veces con el modelo básico y hasta 52 veces con el modelo tope de línea.
HyperMac ha dado mucho que hablar últimamente ya que Apple los demandó por fabricar adaptadores que se asemejaban a su patentado MagSafe. Al contrario de lo que se esperaría, no retiraron sus productos del mercado si no que se las ingeniaron con una simple solución. Básicamente consistió en crear un adaptador que por un lado se conecta a sus baterías externas y por el otro es un adaptador de avión. Para aquellos que no quieran mutilar su cargador, tienen que comprar un adaptador de avión desde cualquier tienda Apple para poder ocupar las baterías. Es cierto que no es lo ideal para un producto de estas características, por lo que ya están trabajando en una segunda alternativa llamada HyperJuice Magic Box que aparentemente simplifica el proceso.
Están disponibles en tres versiones diferenciadas por su duración. El más básico contiene una batería 60Wh seguido por modelos con 100Wh, 150Wh y 222Wh. Están disponibles desde su tienda por USD$170, $250, $350 y $450 respectivamente.