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Andrew Meakin nos habla de Need For Speed: Hot Pursuit

Need For Speed: Hot Pursuit ha reiniciado de buen modo la franquicia, basta echar un vistazo a lo sencillo que es el control o el objetivo principal del juego que es divertirse. Hace unos días tuvimos oportunidad de entrevistar a Andrew Meakin, Gerente de Producto de NFS Hot Pursuit, quien nos platicó de cuáles fueron los objetivos principales y la razón por la que eligieron a Criterion Games para este juego.

Cuestiones como el control, la mecánica de juego sencilla o el construir las tres versiones del juego a la par, no son cosas que salieron por azar. Los desarrolladores tuvieron claro desde un principio el tipo de experiencia que deseaban y parece que lograron su cometido. Después del salto todos los detalles.

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¿Por qué reiniciar Hot Pursuit y por qué Criterion Games?

¿Cuál fue el objetivo primordial para este reinicio de franquicia?

¿Hay un balance entre la modalidad policía o corredor?

¿Cuál es el auto más espectacular de Need For Speed: Hot Pursuit?

¿Cuál es el objetivo en el modo carrera?

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Parece que la intención con Hot Pursuit es ofrecer una experiencia social ¿cierto?

¿Hay alguna diferencia entre las tres versiones que desarrolló Criterion Games?

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Link: Need For Speed: Hot Pursuit [Nb Labs]

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