En un nuevo lanzamiento NVIDIA nos trae el día de hoy una tarjeta que entra a competir con productos que ya tienen su tiempo en el mercado y ya son fórmula comprobada, por lo que inicialmente la tarea se ve más difícil que de costumbre.
PUBLICIDAD
La idea principal tras este nuevo producto, es comenzar a renovar y rellenar la brecha entre los productos antiguos derivados del G92 y las nuevas variantes del GF100, por lo que esta tarjeta se sienta entre la GTS 250 y la hace poco tiempo estrenada GTX 460. Comparativamente hablando, AMD tiene en el mercado tarjetas de rendimiento igual y superior a esta nueva GTS 450, que vendrían siendo las Radeon HD 5750, HD 5770 y HD 5830, por lo que como les comentamos anteriormente el lanzamiento de este producto se ve un poco retrasado y de inmediato nace la pregunta de porqué NVIDIA no comenzó con estos productos hace por lo menos 6 meses atrás.
Más vale tarde que nunca dice el ilustre refrán y con este nuevo lanzamiento la marca tras las GeForce comienza lentamente a recuperar el terreno perdido en el segmento más jugoso, el medio-bajo. Con esto los dejamos cordialmente invitados a seguir leyendo este análisis, cortesía de su esclaviewer de siempre y en esta ocasión con el auspicio del fabricante de Santa Clara, NVIDIA.