Hace un par de meses Bigfoot Networks lanzó su nueva tarjeta de red enfocada a los gamers (online) Killer 2100, la cual reemplazaba a la vieja Killer M1, ofreciendo menores pings, los que contribuirían a mejorar la experiencia de jugar en-linea. Desde KitGuru nos llega el primer review de Killer 2100.
PUBLICIDAD
Con la nueva Killer 2100, BigFoot Networks promueve Game Networking DNA, su procesador de red dedicado, el cual desvía la pila de red de Windows, acelerando el tráfico y reduciendo el uso del microprocesador. El entorno de pruebas consta de los siguientes componentes: microprocesador Intel Core i7 875k con overclock a 4.8GHz, 8GB de memoria DDR3 1600 Kingston, Cooler Noctua NH D14, mainboard Intel DP55WG, 2 tarjetas de video HIS Icooler V Turbo HD5870 en CrossFireX, 2 discos SSD Intel X25-V en Raid 0, Fuente de alimentación Enermax 700W Modu87+, 4 discos duros Samsung de 1TB, y gabinete Silverstone Raven 02; el sistema operativo usado fue Windows 7 x64, también se usó un Switch Gigabit Belkin, las pruebas se realizaron bajo una conexión a 50Mbit del ISP Virgin Media.
Algunas de las pruebas con las utilidades incorporadas con la propia Killer 2100 arrojan resultados 4 veces superiores que los de la tarjeta de red incorporada de Intel; aquí algunos resultados:
Conclusión
Para los jugadores de juegos online y en redes LAN los de KitGuru concluyen que Killer 2100 es una buena inversión, cumple su cometido de mejorar la experiencia de los juegos, mejorando su tiempo de respuesta, disminuye el uso del CPU, y mejora las latencias incluso bajo redes locales.
Link: BigFoot Killer 2100 Gaming Network Card Review (KitGuru)