¿Dejarías que alguien controlará tu vida desde Twitter para poder realizar un viaje? Al parecer sí hay una persona que lo permitirá, su nombre es David Perez, y por una semana jugará al “Simón manda”, donde tendrá que obedecer todo sus followers de Twitter le digan que haga.
El experimento se denomina “David on Demand”, y nace luego de que uno de sus jefes le comunicará que la única forma en que la empresa estaría dispuesta a financiarle un viaje al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en Francia, era que David permitiera que los usuarios de Twitter le dijeran que hacer en dicho país… y David aceptó.
La única regla que existe en el experimento es: no pedir que David haga algo ilegal… eso le quita toda la diversión al asunto. Perez comenzará el experimento el próximo día Lunes y grabará todo lo que haga con una webcam montada en unos lentes, y sólo apagará la cámara cuando duerma (dice que sólo 3 horas al día), el resto de sus actividades como ducharse o ir al baño también serán grabadas.
Será mejor que preparemos una lista con cosas entretenidas para que haga David, como por ejemplo: Dejar de respirar. Eso no es ilegal, ¿cierto?
Pueden seguir al “hombre en demanda” en su Twitter. O visitar su sitio web.
Link: Man’s life to be controlled by Twitter users for one week (CNET)