fayerwayer

Más de 7 mil usuarios vendieron su alma por no leer las condiciones legales

(cc) ChernobylBob flickr

Publicidad

La empresa británica de videojuegos Game Station anunció que posee las almas de cerca de 7.500 clientes que aceptaron los términos y condiciones legales de sus productos en venta en su tienda online, gracias a una cláusula legal que, como vaticinaron, nadie leyó. Pero el problema no termina acá, sino que además, la empresa considera que en cualquier momento “puede reclamarlas”.

A pesar de que a los compradores se les ofrecía una versión light de los términos (como para darles una chance más para leerlos), nadie logró darse cuenta de los detalles de la endemoniada cláusula:

Game Station informó que esta acción sólo fue una pequeña broma por el April Fools’ Day, o día de los tontos, pero que dejó un registro bastante alarmante: más del 88% de los compradores no leen los términos legales. Lo único que queda claro de esta noticia es que (absolutamente) nadie lee los términos y condiciones legales de uso de los productos o servicios que adquirimos. Por suerte esta vez fue el alma… (y se me ocurren cientos de chistes pero de muy baja calaña).

Links:

7,500 Online Shoppers Unknowingly Sold Their Souls (FoxNews)
Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer la letra pequeña (ElMundo.es)
El 1 de abril muchos gamers se quedaron sin alma, literalmente (Niubie)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último