Uno de cada 9 menores de 25 años de EE.UU. afirmó que no les molesta ser interrumpidos por un mensaje electrónico mientras tienen sexo, según afirmó el Retrevo Gadgetology Report. Obviamente, el sujeto que ose ver las últimas actualizaciones de Twitter mientras está con su mujer pagará las mismas consecuencias que el ex novio de Jennifer Aniston, quien terminó su relación porque pasaba todo el día tuiteando.
PUBLICIDAD
Aunque, como era de esperar, muchas personas no quieren ser molestados (un 62% de los consultados), resulta curioso que a un 49% le importa un pepino que lo importune mientras come, o que al 24% le da lo mismo que lo llame mientras está en el baño en tareas urgentes.
En otros resultados, un 18% de los consultados bajo los 25 años afirmó que no pueden estar más de 2 horas lejos de su cuenta de Facebook y un 42% del total lo primero que hace en las mañanas es revisar las cuentas en la dicha red social o de Twitter. Nada de lavarse la cara ni tomar desayuno. Eso es de viejos. Y el 48% husmea sus perfiles después de acostarse, ya sea en su teléfono o en el notebook.
Según el estudio, los usuarios de iPhone son mucho más sociables que el resto, aunque no se sabe si se debe al efecto del teléfono o a la personalidad del dueño. Un 28% de ellos accede a Facebook o Twitter incluso antes de salir de su cama cada mañana.
¿Ustedes también están tan atrapados con las redes sociales como los que respondieron la encuesta?
Link: Is social media better than sex? (Cnet vía FayerWayer Brasil)