CHW

Rendimiento 3D es mejor en iPhone 3GS que en Nexus One

Los desarrolladores de juegos para smartphones pusieron a prueba ambos dispositivos, por un lado esta iPhone 3GS con un modesto procesador ARM de 600 MHz y una GPU PowerVR SGX, frente a Google Nexus One con las características ya mencionadas, el resultado fue el siguiente:

Publicidad

iPhone 3GS con menos poder en sus extrañas logró vencer a Google Nexus One, él que se vio obligado a bajar su resolución para competir de mano a mano con el teléfono de Apple, pero aún así no logró alcanzar los FPS de su competencia, los que en algunos escenarios eran más del doble.

El motivo principal del porque iPhone 3GS venció en todas las pruebas a Nexus One sería la optimización de punto flotante ARM Neon qué no esta implementada en Android NDK (kit de desarrollo nativo) y a la robusta GPU PowerVR SGX.

Sí Google pretende imponer su sistema operativo para móviles como una plataforma para videojuegos, es necesario que vuelva a recompilar Android y los desarrolladores se olviden de el SDK basado en Java, y empiecen a trabajar en el aplicaciones nativas, algo qué toma tiempo, tiempo que Apple podría aprovechar para sacar su nuevo caballo de batalla: el procesador Apple A4.

Link: iPhone hardware and OS beat Nexus One for 3D performance (Arstechnica)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último