Parece que la teleserie de Toshiba terminará pronto. Por fin podrán tragar duro el fracaso del HD-DVD, al menos no en China, y como habíamos reportado antes, planean presentar productos compatibles con Blu-Ray durante lo que resta de este año.
PUBLICIDAD
Primero tenemos Satellite P500, un laptop que entre todo tiene un lector/grabador Blu-Ray, además de muchas cosas que lo hacen bastante poderoso y exclusivo:
- Pantalla: LCD de 18 pulgadas (1680 x 945 or 1920 x 1080)
- Procesador: Core 2 Duo
- Memoria: Hasta 8GB DDR2
- Almacenamiento: Hasta dos discos duros de 1TB
- Gráficas: Chip gráficos NVIDIA
- Detalles: Sintonizador de TV, Parlanes Harman Kardon, Lector de tarjetas 5-en-1, WiFi, Bluetooth, Salida HDMI, Puerto Como eSATA/USB.
Esta belleza estaría disponible en Europa y Medio Oriente durante el último cuarto del presente año, y algo me dice que no será muy barato.
Por otro lado tenemos el reproductor de mesa BDX2000, del que habíamos hablado antes. No es una simple caja que lee discos Blu-Ray, además traer soporte Full HD viene con:
- Puerto Ethernet
- Lector de Tarjetas SD
- Soporte BD-Live (Perfil 2.0)
- Soporte upscale de vido SD hasta 1080p
- Soporte DivX y AVCHD
- Soporte Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio
No crean que costará un ojo de la cara, de hecho su precio será de USD$249 y su fecha de lanzamiento está apuntado para Noviembre. Si juntan USD$50 más, pueden comprar una PS3 ahora mismo, pero ni idea si sumará más puntos de tecnosexualidad que un lector de sobremesa dedicado.
Links:
– Toshiba BDX2000 Blu-Ray player announced, coming in November (TechConnect)
– Toshiba announces its first Blu-Ray-equipped laptop (TechConnect)