David Cage, Fundador de Quantic Dream, dirige Heavy Rain.
David De Gruttol nació en Francia en junio de 1969. Se ha desempeñado como músico profesional, pero en 1997 funda Quantic Dream donde dirige y diseña los juegos Omikron: The Nomad Soul (1999), Indigo Prophecy (conocido como Fahrenheit en Europa en el 2005) y actualmente, bajo el nombre de David Cage, lleva las riendas del próximo juego de Quantic Dream en exclusiva para el PlayStation 3: Heavy Rain.
Aunque ya vimos y jugamos una escena del juego en cuestión, no podemos hablar nada, al menos no de momento. Sin embargo platicamos con David Cage acerca de Heavy Rain, los retos que implica un proyecto de esta magintud y las similitudes del juego con la película Se7en. Si son capaces de leer entre líneas, conocerán detalles de lo que se viene en este esperado juego para el PlayStation 3.
Heavy Rain
¿Cómo han trabajado la historia en Heavy Rain?
¿Cuál ha sido el mayor reto para ustedes en Heavy Rain?
¿Por qué la interfaz del juego es tan distinta?
Heavy Rain
¿Cuánto tiempo tardará el jugador promedio en terminar Heavy Rain?
¿Qué tanto los jugadores regresarán por segunda ocasión, o más, a Heavy Rain después que lo hayan terminado?
¿Podrás jugar los níveles, o escenas, con cualquiera de los protagonistas?
Heavy Rain
¿Si alguno de los protagonistas muere, el juego será más corto?
¿Nos puedes platicar acerca de los protagonistas?
¿Qué mejoras existen entre Indigo Prophecy y Heavy Rain?
Heavy Rain
¿Están considerando tener contenido descargable (DLC) en el futuro?
¿Se basaron en Se7en (la película) para Heavy Rain?
¿Harías una película?
Heavy Rain
Link: Heavy Rain (Wikipedia)