Móviles

Google Pixel Fold: Se filtra el supuesto y costoso smartphone de la compañía

Muy caro, pero lo vas a querer en tus manos.

Google Pixel Fold
Google Pixel Fold (Gizmodo)

Google no ha realizado anuncios oficiales sobre su supuesto teléfono plegable. Todo se ha basado en rumores, en informaciones, en reportes, pero no habíamos tenido una filtración tan completa hasta ahora del Google Pixel Fold.

PUBLICIDAD

Front Page Tech, un canal de YouTube que suele filtrar novedades sobre la industria de los smartphones, compartió renders del Pixel Fold y confirman que será más grande que la línea de plegables de Samsung y con marcos más guesos.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Gizmodo, los renders sugieren que este próximo buque de los de Mountain View será más ancho que el Samsung Galaxy Z Fold 4.

El informe también añade que, cuado está cerrado el Google Pixel Fold, se parece al Pixel 7 de frente. La parte posterior tiene una enorme barra para el módulo de cámara que sobresale, similar al Surface Duo 2 de Microsoft.

Más detalles sobre el Google Pixel Fold

En el apartado de las cámaras, los lentes no están hacia un lado como en el Z Fold 4, lo que hace que el “modo tableta” se desnivele cuando el equipo está tumbado sin una funda que ayude a que la parte posterior permanezca al ras.

Google Pixel Fold
Google Pixel Fold (Gizmodo)

Curiosamente no tendrá una cámara interior debajo de la pantalla como el modelo de Samsung. En cambio, tendrá un marco para que lleve una cámara de 9.5 megapíxeles, una promesa de videollamadas en alta resolución.

En Google, al Pixel Fold lo llaman “Project Passport” y se comercializará como un dispositivo de alta gama. De hecho, es considerado internamente como “premium” y su precio podría superar los 1.800 dólares, una cantidad que no todo el mundo estará dispuesto a pagar por un equipo que intentará meterse en una competencia de plegables dominada por los dispositivos de Samsung.

Esta filtración de su costo también significa que el segmento de los celulares que se doblan está hecho para los clientes de gama alta y que no llegará pronto un plegable low cost.

Tags

Lo Último