Entretenimiento

Dragon Ball Z: Este es el brutal resultado de la fusión entre Cell y Freezer, según la inteligencia artificial

¡Hazlo Toyotaro!

Cell y Freezer
Cell y Freezer

Freezer y Cell son dos de los mejores villanos que tiene Dragon Ball Z. Ambos son los responsables de llevar a los Guerreros Z al límite, para hacerlos explotar su máximo poder y ofrecernos combates inigualables. Una fusión de ambos sería brutal y al mismo tiempo trágica para la Tierra, ya que enfrentar al resultado de esta combinación sería realmente devastador.

PUBLICIDAD

La inteligencia artificial hizo la fusión entre estos dos villanos y el aspecto visual es superior a cualquier cosa que hayamos visto antes. Los detalles de la piel de Cell, se combinan con la mirada y parte de la cabeza de Freezer para dejarnos a un villano realmente aterrador.

El autor de esta maravillosa obra de arte es Lucas Ai Arts, una cuenta de Instagram que usa la inteligencia artificial para darle hiperrealismo a personajes animados. “Desde los reinos de la animación hasta la cruda agallas de la realidad: Freezer y Cell dominan la escena. ¿De qué lado estás?”, escribió el creador de la ilustración en su posteo de redes sociales, según Alfa Beta.

Ver este tipo de ilustraciones nos hace preguntarnos qué esperan los estudios para plantear un live action que valga la pena para los fanáticos de Dragon Ball. Lo que hicieron con Shang-Chi (Disney y Marvel Studios) nos demuestra que hay tecnología y creatividad para hacer una película respetable.

Freezer y Cell: dos villanos de terror en Dragon Ball Z

Cell aparece en el cuarto arco de Dragon Ball Z, el de los androides de la Patrulla Roja. Este ser creado desde una célula busca fusionarse con un par de humanoides para perfeccionar su cuerpo y así acabar con Goku y gobernar el mundo.

La batalla contra el bioandroide destaca por haber mostrado que Gohan es un guerrero capaz de superar fácilmente los poderes de su padre y los de Vegeta.

Mientras que Freezer debuta en el segundo arco de Dragon Ball Z para presentarse como el ser más poderoso de todo el Universo. Aunque fue derrotado en esa batalla, contra Goku Super Saiyajin, el personaje sigue vigente y ahora que regresó a la vida demuestra que puede alcanzar un poder muy superior a cualquier cosa que hayamos visto en el pasado.

Tags

Lo Último