Entretenimiento

Inteligencia artificial ilustra las versiones humanas del Pato Donald y su novia Daisy

¿Creen que está correcta la interpretación de los personajes de Disney?

Pato Donald y Daisy
Pato Donald y Daisy

El mundo de la animación nunca dejará de sorprendernos. Esta vez, la inteligencia artificial ha decidido poner su toque mágico en los icónicos personajes animados, el Pato Donald y la Pata Daisy, y el resultado es digno de una alfombra roja en Hollywood.

PUBLICIDAD

Un astuto usuario de redes sociales, armado con el programa MidJourney, se aventuró a desafiar la lógica y la gravedad, llevando a estos patitos parlantes al siguiente nivel. ¿Cómo? Transformándolos en versiones humanizadas.

Sí, has leído bien, el Pato Donald y Daisy ahora lucen como si hubieran pasado horas en la silla de maquillaje y estuvieran listos para protagonizar su propia película de acción.

MidJourney, el programa en cuestión, se ha ganado su momento de fama por llevar la inteligencia artificial a nuevas alturas creativas.

Pero, ¿cómo es posible que un par de patos de dibujos animados se transformen en versiones humanas tan convincentes? La magia de los algoritmos y la tecnología de procesamiento de imágenes han jugado un papel crucial en esta metamorfosis digital.

Pero, antes de perdernos en el glamour de estos patos transformados, recordemos quiénes son realmente Donald y Daisy.

Originarios del imaginario de Walt Disney, estos personajes han sido el corazón y el alma de innumerables historias animadas. El Pato Donald, conocido por su temperamento explosivo y su voz inconfundible, ha entretenido a generaciones desde su debut en 1934. Por otro lado, la elegante y encantadora Pata Daisy, ha sido la pareja de baile perfecta para Donald desde 1940.

Ahora, con sus “nuevas identidades”, ¿qué sorpresas nos depararán estos patos en las redes sociales? ¿Serán los próximos influencers del mundo virtual? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, no podemos dejar de admirar el ingenio de la inteligencia artificial y la creatividad desbordante de aquellos que deciden llevar la animación a terrenos inexplorados.

Así que, prepara tus palomitas y mantente atento a las redes, porque el Pato Donald y Daisy están listos para hacer historia, esta vez como estrellas de carne y hueso (virtual).

Donald y Daisy según la IA
Donald y Daisy según la IA

Tags

Lo Último