Entretenimiento

Gamer modifica un control de Xbox para personalizarlo en un estilo basado en Rocket League

Hizo esta “maravilla” para dárselo de regalo de cumpleaños a uno de sus amigos, que es muy fanático del videojuego.

STEAM - Archivo Europa Press (STEAM/Europa Press)

Cualquiera que haya jugado Rocket League sabe que este título combina el fútbol con el caos. Jugar el deporte rey con vehículos rústicos no es una cosa que vaya a terminar bien en la vida real. Sin embargo, en la ficción de los videojuegos, es una manera impresionante de quemar horas en el entretenimiento.

PUBLICIDAD

Rocket League se ha convertido en una especie de culto, en el que los grupos se organizan para jugar y armar partidas impresionantes en distintas plataformas, para disfrutar en línea. Llegan a niveles que suelen ser increíbles para quienes no son tan fanáticos del videojuego.

Uno de estos fieles queda en evidencia en la red social Reddit. Una reseña de Alfa Beta destaca a un usuario de esta plataforma, que publica un video de un regalo de cumpleaños que le hizo a un amigo.

Recomendados

Agarró un mando o control de Xbox y lo personalizó al mejor estilo de Rocket League. El dispositivo está dentro de un orbe o esfera, en donde reposa tranquilamente. Ese objeto que guarda el control está sobre una especie de césped artificial para hacer referencia al juego.

Cuando lo destapas aparece el control, que tiene una especie de funda hecha con un engramado que le hace honores a los campos de juego en los que se desarrollan las interminables partidas. ¿Es cómodo para jugar? Nadie lo sabe. Sólo podemos decir que es una forma original de dar un regalo.

Rocket League es un videojuego de acción y deportes desarrollado por Psyonix y publicado por Epic Games. Fue lanzado el 7 de julio de 2015 para PlayStation 4 y Windows, y el 12 de julio de 2015 para Xbox One. El juego es un híbrido de fútbol y carreras de vehículos, en el que los jugadores controlan vehículos propulsados por cohetes que deben golpear una pelota gigante hacia la portería del equipo contrario.

Se juega en un campo de fútbol de tamaño reducido, con dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno. El objetivo del juego es marcar más goles que el equipo contrario, haciendo rebotar la pelota en la portería del equipo contrario. Los jugadores pueden utilizar los propulsores de sus vehículos para moverse por el campo y golpear la pelota.

Tags


Lo Último