Entretenimiento

Colin Farrell agradece al maquillador de The Batman por inspirar la serie de The Penguin

La nueva producción no tiene fecha de estreno.

The Penguin se grabará en el 2023.
The Penguin se grabará en el 2023. (The Batman)

El éxito de The Batman, dirigida por Matt Reeves, no solo aseguró una secuela de la nueva saga, sino que además motivó a los productores a realizar producciones derivadas de la historia principales en formato series para HBO Max.

PUBLICIDAD

El proyecto más adelantado es The Penguin, protagonizado por Colin Farrell, un personaje secundario en la cinta del Caballero de la Noche, pero que a más de uno dejo con ganas de ver más.

Desde hace meses se conoció detalles de la producción que seguiría a The Penguin en su intención de ascender al poder, tras la muerte de Falcone durante la película.

Recomendados

“Matt está a la altura de sus bollocks, ya sabes, flotando sobre el teclado y planeando la historia porque es muy meticuloso”, dijo Farrell a Entertainment Tonight. “Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en la serie The Penguin [de HBO Max]. Quiero decir, él no va a dirigirlo, pero está en toda la estructura de los guiones y quién los va a dirigir. Y, por lo tanto, es emocionante”.

Créditos del Spin-Off

En una nueva entrevista para Variety, el actor dio mayor crédito al equipo de maquillaje de The Batman, que le dio un aspecto totalmente irreconocible sorprendiendo a más de uno.

“Cualquier pensamiento que tuviera sobre una serie extendida tenía que ver con el trabajo de Mike Marino. Simplemente, sabía que había mucho que hacer con eso: envejecerlo, envejecerlo. Es un genio, Mike, así que fue su trabajo el que fue la inspiración, realmente”, dijo.

Sobre el rodaje de la nueva serie señaló que comenzará en febrero de este año y tomará cerca de 5 a 6 meses.

En el elenco hasta ahora se conoce a Cristin Milioti, quien estuvo en la cinta The Wolf Of Wall Street, y que desarrollará el papel de la hija de Falcone, Sofia Falcone, quien buscará venganza por la muerte de su padre.

Tags

Lo Último