Entretenimiento

The Super Mario Bros. Movie: cinco datos clave sobre la nueva película de Nintendo

La película de Mario Bros., producida por Nintendo e Illumination, lanzó su segundo trailer, espectacular.

The Super Mario Bros. Movie

The Super Mario Bros. Movie, o Super Mario Bros. La Película, está impactando cada día más a los fanáticos del legendario videojuego de Nintendo. Esta semana se estrenó un nuevo trailer, que va más allá de Mario y Luigi, abarcando otros personajes como Donkey Kong Jr. y Funky Kong.

Si en el primer trailer destacó el antagonismo entre Mario y Bowser, en este se suma hasta una carrera en Rainbow Road, siguiendo el estilo del videojuego Mario Kart.

Con una duración de algo más de 2 minutos, este es el segundo trailer de The Super Mario Bros. Movie, película producida por Nintendo e Illumination.

Pero, ¿qué más sabemos sobre la película? Te lo dejamos en cinco datos.

Cinco datos que debes conocer sobre The Super Mario Bros. Movie

Estos son los protagonistas

Nintendo e Illumination conformaron un equipazo de protagonistas para The Super Mario Bros. Movie, con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day en el papel de Luigi y Jack Black como Bowser. Además destacan otros como Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong) y Khary Payton como el Rey Pingüino.

¿Cuál es su historia?

La compañía de videojuegos ha anunciado un nuevo Nintendo Direct enfocado exclusivamente a su película de Super Mario Bros. Conoce los horarios y detalles.

Aunque no se ha ahondado mucho en ella, por lo visto en los dos trailers difundidos se enfoca en la lucha de Mario y Luigi contra Bowser, con la Princesa Peach no como la dama a ser rescatada, sino como una guerrera más que peleará al lado de los dos queridos hermanos fontaneros.

La producción de The Super Mario Bros. Movie

Shigeru Miyamoto

Nintendo e Illumination están detrás de esta nueva película de Mario Bros,, con Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri al frente. Mientras que la dirección corre a cargo de Aaron Horvath y Michael Jelenic, el guion es de Matthew Fogel. La música es de Brian Tyler y, evidentemente, el gran Koji Kondo.

Su predecesora, todo un fracaso

La primera película de Mario Bros. fue lanzada en 1993, y era un live action con Anabel Jankel y Rocky Morton como directores, protagonizado por Bob Hoskins como Mario y Dennis Hopper como Bowser. Resultó en un total fracaso de crítica y taquilla. No obstante, destacó Luigi, con el colombiano John Leguizamo encarnándolo. Te dejamos un resumen de la película gracias a los amigos de Te lo resumo así nomás.

¿Cuándo se estrena The Super Mario Bros. Movie?

Película Super Mario Bros.

La nueva película de Super Mario Bros. llegará a los cines el 7 de abril de 2023, pero inicialmente a Estados Unidos. Para Latinoamérica se prevé como fecha de lanzamiento el 30 de marzo de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos