Videojuegos

State of Play: resumen de todo lo que vimos en la presentación de febrero 2021

El State of Play de febrero de 2021 nos trajo algunas buenas sorpresas y algunas cosas no tan interesantes. Aquí te mostramos todo.

No les voy a mentir, el State of Play del día de hoy dejó mucho qué desear, aunque sí tuvo algunos anuncios realmente buenos que vale la pena ver. Dentro de sagas legendarias o nuevas franquicias, tendremos mucho que ver a continuación.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Este juego llegará a PlayStation 5 con mejoras en muchos sentidos, siendo la más obvia de todas una mejora gráfica para que se pueda ver a 4K y 60FPS, además de ser compatible con los controles nuevos de PlayStation.

Deathloop

Este juego multijugador muestra más acerca de su mundo lleno de acción y viajes en el tiempo, en donde los elementos multijugador se implementarán de una manera muy interesante.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Se anunció un nuevo capítulo del remake de Final Fantasy VII, el cual será exclusivo de PS5. Además se confirmó que la versión de PS5 de Final Fantasy VII Remake llegará de manera gratuita para todos los dueños del juego en PS4. Todo esto será una realidad el 10 de junio de 2021.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Se presentó un nuevo tráiler de este juego de terror en donde las cosas cambian de estar completamente estático a poder moverse por un entorno 3D, en donde podemos explorar un escenario enorme y lleno de terror. Los fans lo van a amar.

Kena: Bridge of Spirits

Se ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de este juego para PS4 y PS5. La fecha es el 24 de Agosto de 2021 y sinceramente, no podemos esperar para jugarlo.

Knockout City

Se mostró gameplay de este juego para la consola PS4, además de que tendrá una beta con crossplay dentro de poco.

Oddworld: Soulstorm

Uno de los juegos que más brillan es este, pues podemos ver un mundo completamente impresionante y con un gameplay interesante. Aquí además se anunció que este juego se estrenará el 6 de abril y también estará disponible para los usuarios de PS Plus de PlayStation 5.

Returnal

Sin duda es un exclusivo de PS5 que todos deben tener presente, pues nos muestra un juego rogue-like en el espacio en donde nos enfrentaremos a formas de vida hostiles a disparos y con la ayuda de parásitos que pueden ayudarnos de la misma manera en que pueden perjudicarnos. Realmente creo que será uno de los mejores títulos que veremos próximamente en la consola.

Sifu

Un juego de acción inspirado fuertemente en películas de kung fu clásicas. Parece que será muy entretenido y podremos verlo este año para PS4 y PS5.

Solar Ash

Un juego de aventura y exploración de parte de los creadores de Hyper Light Drifter. Sinceramente se ve increíble y esperamos saber más de este a futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos