Entretenimiento

Murder Mistery y Adam Sandler rompen otro récord en Netflix

La gente simplemente no tiene suficiente Adam Sandler en su vida.

Cuando Netflix anunció su trato con Adam Sandler para producir y protagonizar un montón de películas exclusivas nadie lo tomó en serio. Todos creían que era un mal chiste, pero Murder Mistery, su más reciente estreno acaba de cerrarle la boca a los detractores.

A través de una publicación en una de sus cuentas oficiales de Twitter, la popular plataforma de streaming reveló que la cinta ha roto un brutal récord de audiencia entre los suscriptores de Netflix:


Resulta que esta cinta estelarizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez fue vista por 30.869.863 millones de cuentas durante sus primeros tres días de estreno.

Sólo en Estados Unidos y Canadá se concentraron 13 millones de estos espectadores. Mientras que en el resto del mundo se acumularon los otros 17 millones y medio.

De acuerdo a los parámetros de Netflix para que el consumo de contenido cuente como una vista completa del mismo es necesario que sus usuarios hayan visto por lo menos el 70% de la película o episodio.

Lo que significa que la comunidad de Netflix en su mayoría amó Murder Mistery. Y sólo hablamos de cuentas individuales. Lo más probable es que ese usuario haya visto la película con alguna otra persona (o varias) a su lado.

Así que Netflix conoce perfecto nuestras inclinaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos