Móviles

Confirmado: El Galaxy Note 10 pierde una de las cualidades más queridas por los usuarios

Aunque ha muchos les duela, el nuevo integrante de la familia Galaxy Note pierde el tan querido y útil conector de audífonos.

Una reciente filtración de imágenes donde se puede ver una funda del nuevo Galaxy Note 10 confirma una triste noticia para muchos, el nuevo dispositivo de Samsung no contará con un conector físico para audífonos.

En la posible carcasa del dispositivo se puede observar claramente que en su parte inferior no se ve un recorte para esta querida opción para muchos usuarios, con la cual la compañía da punto final a uno de los agregados que hasta hace poco seguía implementándolo en sus recientes lanzamientos.

En esta funda se puede observar que existen recortes para diversas opciones, entre las que destacan la triple cámara trasera, un recorte para IR en la parte superior y en la parte inferior se puede observar la entrada del cargador USB Tipo C, la ranura para el S Pen, micrófono de cancelación y la apertura para el parlante.

Galaxy Note 10 sin Jack 3.5

Todo indica que la compañía coreana presentará este nuevo dispositivo a finales de agosto de este año, y ya existen diversos rumores con respecto a sus especificaciones y ahora con su diseño.

Se espera que este móvil cuente con una batería de 4.170 mAh, una gigantesca pantalla AMOLED dinámico de 6.8 pulgadas (versión Pro), mientras que la versión estándar contará con una pantalla de 6.4 pulgadas.

Además este móvil contará con un almacenamiento interno base de 256 GB y además tendrá 12 GB de memoria RAM. Como se puede ver en la filtración, también se observa una posición vertical de una triple cámara trasera en la cual se espera que contenga una opción de telefoto.

También se espera que este dispositivo cuente con dos versiones, una estándar y otra versión Pro, además que se espera que ambas versiones contarán con una versión nativa que tendrá conectividad para el 5G, lo que nos deja a pensar que Samsung lanzará finalmente 4 celulares de esta nueva familia.

Finalmente, solo nos queda esperar hasta agosto para ver revelada todas las sorpresas que la compañía espera presentar en este nuevo modelo de la familia Galaxy Note. Sin embargo, algo que ya está confirmado es que lamentablemente el conector de audífonos ya no vendrá más incorporado.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos