Entretención

La familia Tolkien se desmarca de película sobre el autor y dicen que no la apoyan en nada

¿Le afectará al filme?

El clan familiar Tolkien se desmarca de todo lo que tenga que ver con la película biográfica del autor.

Esto lo informa The Guardian, donde detallan que los co-sanguíneos del autor del Señor de Los Anillos «no aprueban, autorizan o participan» en nada referente al siguiente filme de 20th Century Fox.

La película fue anunciada hace algún tiempo y quedaba esta interrogante en el aire, dado que en ella se tratan temas de la vida privada del autor y además se caracterizan personajes que actualmente están vivos, como los familiares que alegan y aclaran no ser parte de todo esto.

Según su director Dome Karukoski, se promete «revelar como la hermandad se fortalece mientras los hermanos Tolkien crecen, hasta que la primera Guerra Mundial amenaza con destruir su hermandad». Todo lo anterior, según Fox fue la inspiración para la saga del Señor de Los Anillos.

De todas maneras, los Tolkien aclaran que no van a tomar acciones legales contra Fox, pero que querían dejar en claro que la película tendría más ficción que realidad.

¿Afectará esto a las ventas de la película? No creemos, es más, de seguro le de un empujón, porque estaba bastante perdida entre superhéroes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos