Entretención

Sigue la masacre: Netflix cancela Friends From College tras dos temporadas

Las series de Marvel no son las únicas decapitadas por Netflix.

Malas, terribles noticias, para los fanáticos de Friends From College. Esa peculiar serie de Netflix creada por Nicholas Stoller. El hombre responsable de haber resucitado a los Muppets, para bien o para mal.

Durante las últimas horas Netflix había sacado la guillotina para cancelar series muy queridas por todos. Incluyendo las dos últimas producciones sobrevivientes de Marvel en la plataforma. Pero no fueron las únicas asesinadas.

Stoller, a través de su cuenta oficial de Twitter; ha revelado que Friends From College no regresará a Netflix, y que su segunda temporada, ya estrenada hace rato, sería la última:

Agradecemos a los creadores Nick Stoller y Francesca Delbanco por crear un espectáculo inteligente, divertido y sumamente relacionable.

También queremos agradecer al equipo que trabaja arduamente, y levantamos nuestra copa al elenco increíblemente talentoso que incluye a Keegan-Michael Key, Fred Savage, Cobie Smulders, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park y Billy Eichner.

Es la declaración oficial para el Hollywood Reporter luego de hacer oficial la muerte del programa. Quienes se atrevieron a ver la serie, recordarán que la primera temporada no es precisamente brillante.

A muchos tomó por sorpresa que Netflix lanzara una segunda temporada, la cuál aparente es mejor que la anterior.

Pero al parecer no fue suficiente para que el show sobreviviera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos