Publipost

Buen Fin 2018: Los mejores consejos para adquirir una buena laptop

Adquirir una nueva laptop no es tarea fácil, especialmente cuando no sabes qué es lo que necesitas o qué debes buscar en una.

Se acerca el Buen Fin 2018 y es una excelente oportunidad para estrenar o renovar tu laptop, solo hay un pequeño detalle…
Al entrar en las tiendas comienzan a bombardearnos con información técnica que puede resultar confusa o el vendedor de la marca querrá “recomendarnos el mejor equipo”, por ello te recomendamos tomar en cuenta estos tips:

Eligiendo el procesador para tu laptop

Elegir la configuración más esencial porque el equipo es “barato” puede ser no tan buena opción. ¿Has considerado cuánto tiempo usarás tu laptop? Dentro de ese período, surgen actualizaciones de Sistema Operativo, juegos con mejores gráficos o incluso aplicaciones de productividad que consumen más recursos, por lo que el primer componente que debes considerar es el CPU.

Te recomendamos elegir uno de gama media (Intel Core i3 – Core i5) para trabajo esencial y uno de gama alta (Intel Core i7) para hacer una inversión a largo plazo. Puedes elegir la Serie Aspire 5 de Acer con cualquiera de estos CPUs.

¿Más RAM es mejor?

Seguramente has escuchado el mito de que mientras más RAM, tu equipo trabajará mejor. En realidad, para lo básico y algo de multitarea media, 4GB de RAM es lo recomendable. Para edición de video y fotografía profesional, videojuegos o multitarea extrema necesitarás como base 8GB. Fíjate que tu elección se pueda expandir en RAM, como la Acer Aspire 5, que tiene una compuerta de fácil acceso para llevarla hasta 20GB en Memoria RAM sin afectar la garantía.

¿Con Optane o sin Optane?

Intel Optane es una Memoria Inteligente que aprende cuáles son los programas y archivos que más usas (incluyendo el Sistema Operativo), acelerando tu equipo 2 veces más en tareas como la Ofimática, hasta 4 veces más en la carga de videojuegos y hasta 1.7 más en la apertura de archivos grandes. Recuerda que la RAM la podrás aumentar si así lo requieres a futuro, sin embargo en una laptop no puedes agregar Intel Optane si este no viene de fábrica como en equipos Acer Aspire 5.

Tecnologías Adicionales

Las especificaciones técnicas son importantes. Pero, ¿has considerado qué más puedes hacer tu laptop? Te listamos algunas tecnologías adicionales de la Acer Aspire 5:

  1. ¿Eres estudiante y estás haciendo tu tesis? ¿Trabajas en Oficina y pasas horas frente al monitor? Para proteger tus ojos durante maratones de series o largas jornadas de trabajo la Serie Aspire 5 cuenta con BlueLightShield que filtra la luz azul que causa fatiga ocular.
  2. Escucha con claridad y detalle tus series favoritas o disfruta tu música en alta fidelidad con los altavoces TrueHarmony y la certificación Dolby Audio Premium.
  3. La Serie Aspire 5 de Acer es tan inteligente que calibra de forma automática el color, contraste y brillo de la pantalla automáticamente de acuerdo a lo que estés viendo gracias a la tecnología Color Intelligence.

Ahora que tienes toda la información necesaria, es momento de acercarte a tu tienda de confianza, comparar precios y ofertas y tomar la mejor decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos