Internet

Bloomberg manejará los contenidos del canal de TV de Twitter

Las transmisiones ininterrumpidas comenzarían cerca de la primavera del cono sur.

Twitter tiene grandes planes para su plataforma de video, los cuales incluyen una idea de canal de televisión por Internet centrado en noticias, del cual ya te habíamos hablado anteriormente. Hoy contamos con más datos al respecto, ya que Engadget informa que el curador de datos para la mencionada estación informativa, será nada más ni nada menos que Bloomberg.

Si bien la agencia está centrada en las noticias económicas, el Wall Street Journal indica que el foco estará puesto en noticias más globales para gente con mayor acceso a la información, el cual, por lo menos en esencia, corresponde también al público objetivo de la red social de microblogging.

El anuncio oficial de esta medida sería realizado por Jack Dorsey y Michael Bloomberg dentro de los próximos días, esperando que las transmisiones ininterrumpidas comiencen cerca de la primavera del cono sur.

Cabe recordar que Twitter ha mostrado un interés bastante grande por el área audiovisual, ya habiendo emitido la entrega de los premios Oscar, eventos deportivos para el público estadounidense y otras celebraciones de la industria del entretenimiento, por lo que esta medida se veía venir desde hace bastante tiempo. Lo que aún no queda claro es cuál será la disponibilidad de dicha señal informativa y si tendrá o no alguna variante para otros públicos fuera de los Estados Unidos, sin embargo sólo es cosa de tiempo para enterarnos de dichos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos