Nuestra última terna de nominaciones para lo mejor del año 2015. La elección de la Mejor Serie cierra las nominaciones para lo más importante que sucedió en este año.
PUBLICIDAD
Las nominaciones para la Mejor Serie del Año en FayerWayer incluyen producciones que destacaron —al igual que con la terna de Mejor Película— por su historia y temática.
Varias de esas series se encuentran nominadas actualmente al Globo de Oro y tresde ellas se transmiten de manera exclusiva en la plataforma de Netflix.
¡Vota!
Daredevil
Daredevil es la mejor serie de Marvel hasta el momento. Las actuaciones tanto de Charlie Cox (Matt Murdock) como de Vincent D’Onofrio (Kingpin) fueron las que guiaron la trama junto con la estupenda dirección y ambientación.
Better Call Saul
PUBLICIDAD
Vince Gilligan decidió que todavía quería seguir enganchado con el mundo de Breaking Bad y es por eso que nos entregó una de las mejores series del año con Jimmy “Saul Goodman” McGill de protagonista. Si bien Better Call Saul no es tan profunda o impactante como la historia de Walter White en definitiva es una trama disfrutable en demasía.
House of Cards
La tercera temporada de House of Cards llegó para mostrarnos a Frank Underwood en su faceta presidencial. Junto a su esposa Claire formaron una pareja compleja e interesante guiada por la avaricia y el poder.
Narcos
La mejor serie de Netflix este año. Narcos cuenta en 10 episodios la historia de uno de los criminales más famosos de la historia, Pablo Escobar. Lo especial de esta producción es que cuenta la trama sin tapujos y con una narrativa que atrapa a cualquiera. El abanico de actuaciones te deja impactado.
Mr. Robot
Mr. Robot no es la típica historia de hackers que Hollywood nos ha vendido desde siempre. Es atrevida y directa. Elliot, su protagonista, es uno de los mejores personajes creados en la televisión del 2015. El soundtrack que acompaña a cada escena es ejecutada de manera sublime. Es una de las mejores historias que hablan de la modernidad, la tecnología y el caos social.
Game of Thrones
Realmente hay muy poco que decir de Game of Thrones más que señalar que el capítulo final fue uno de los que más se habló este año. Las interrogantes que dejó esta quinta temporada sin duda dejaron la expectativa al máximo para la llegada de los nuevos capítulos en el 2016.
¡Vota ya! Las votaciones se cerrarán en 5 días.
[polldaddy poll=9228057]