LG presentó la segunda edición de su impresora portátil Pocket Photo 2.0, con nuevas funciones. El producto permite conectividad inalámbrica NFC y Bluetooth, además de ser compatible con Android e iOS, pudiendo usarse de la mayoría de las tabletas y smartphones.
PUBLICIDAD
Este dispositivo móvil de impresión es uno de los más pequeños del mercado, siendo más delgado en 4 mm que su predecesor y entregando, además, una mayor cantidad de impresiones por carga, llegando a 30. Asimismo, la calidad de la impresión cuenta con una resolución de 313 dpi y, a través de la aplicación Pocket Photo, los usuarios pueden experimentar con diversas opciones de filtros, aumentar el cuadro de la fotografía y además, insertar códigos QR en las fotografías, para enlazarlas a un contenido en línea.
Este artefacto utiliza tecnología ZINK, que a través de una activación de calor, produce el color que luego se plasmará en cada hoja de papel. Está disponible en rosa, blanco y amarillo y estará disponible en el mercado dentro de los próximos meses, alrededor del mundo.
Link: LG