En Microsoft siguen adelante con la tarea de terminar el desarrollo de Windows 8.1, que debería estar listo para entregarse a los fabricantes a finales del mes de agosto. Esto, con el fin de asegurarse de que muchos de los nuevos equipos que salgan a la venta en la época navideña lleguen con la versión más actualizada del sistema operativo.
PUBLICIDAD
Como bien se sabe, no será totalmente necesario comprar un equipo nuevo u otra licencia para disfrutar las bondades de 8.1 (que cualquiera puede probar), ya que los usuarios de Windows 8 recibirán la actualización de manera gratuita. Varias son las mejoras y cambios del nuevo sistema operativo, entre las que se cuentan mayor integración con Bing, un rediseño de la tienda, nuevas aplicaciones oficiales, y por supuesto, el regreso en ¿gloria y majestad? del botón de inicio.
La información sobre la versión OEM de Windows 8.1 salió de la conferencia anual para socios de Microsoft, que se está llevando a cabo durante esta semana en Houston, Texas. Y por si no sabían, nosotros ya le echamos un primer vistazo al nuevo Windows.
Link: Windows 8.1 Will Be Made Available to PC Makers in Late August (All Things D)