Según el Financial Times, Google también estaría planeando entrar al negocio de los relojes inteligentes. El proyecto estaría siendo desarrollado por el equipo encargado de Android, y no por el Laboratorio X de proyectos futuristas como Google Glass. Esto podría significar que el tiempo de desarrollo del reloj sería menor.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que señala la fuente del Financial Times, el reloj de Google sería parte de un proyecto separado del que lleva a cabo Samsung. Los relojes se han vuelto un desarrollo muy popular en el último tiempo, donde compañías como Pebble, Nike, Cookoo, Sony y ahora último Samsung y Apple quieren quedarse con una parte del mercado.
El Financial Times también indica que en 2011 Google patentó una aplicación para un “reloj inteligente” con una interfaz táctil y pantalla que se giraba, aunque el producto final podría ser diferente a lo que se describía allí. También cabe recordar que Motorola produjo relojes con Android bajo la marca MotoACTV. Estando Motorola en manos de Google, algo podría salir de allí.
Link: Google’s Android unit reportedly building a smartwatch (The Verge)