Además del Sony VAIO Duo, la compañía acaba de presentar un segundo innovador producto para su uso con Windows 8: el VAIO Tap 20, una suerte de “tableta gigante” o más bien PC de escritorio todo-en-uno, con un panel frontal de 20 pulgadas y que está pensado para recostar sobre la mesa e inclinar un poco, gracias a un pedestal ajustable que posee en su parte trasera.
PUBLICIDAD
Y es que no nos atrevemos a decir derechamente que esto es un PC todo-en-uno, porque tiene batería y puede funcionar sin estar conectado a la toma de corriente, y gracias a su delgadez y peso de 5Kg, realmente tiene aspecto de tableta, pero con una enorme pantalla táctil para controlar las funciones de Modern UI en Windows 8, con una resolución de 1600 x 900.
Al igual que el VAIO Duo, a este equipo también lo vimos en el IFA 2012 hace un mes atrás, revelándose ahora que posee una plataforma interna básica con procesador Intel Core i3, 4GB de memoria RAM y disco duro de 500GB, lo que se se puede actualizar a una CPU Intel Core i7 con una unidad de estado sólido (SSD), pagando más por aquello.
Su construcción está pensada para soportar algunas torturas del día a día, como por ejemplo, derrames de líquidos o golpes en el vidrio, gracias a un sello de goma alrededor del equipo y a un panel frontal muy resistente, haciéndolo ideal para convertirlo en el centro multimedia del hogar.
Será lanzado, al igual que Windows 8 y el VAIO Duo, el día 26 de octubre, a un precio base de USD$880 que puede escalar según el usuario vaya añadiendo mejores prestaciones técnicas acorde a sus necesidades.
Link: Sony VAIO Tap 20 battery-powered all-in-one arriving this month for $880 and up (Engadget)