Podrían pasar fácilmente su par de años antes que podamos tener nuestro par de Google Glass. Sin embargo, al parecer esta fecha no estaría tan lejana, puesto que Sergey Brin, uno de los co-fundadores de la firma de Mountain View, comentó a un portal de internet que el próximo año se entregarán los lentes a desarrolladores y que en 2014 estarán disponibles para todo público.
PUBLICIDAD
Brin indicó que “un año después (del lanzamiento de la versión para desarrolladores Explorer), quiero que haya una amplia oferta para el consumidor”, recoge Bloomberg.
Si Google decidiera ponerse las pilas como debe, sería bastante probable ver a los deportistas de las próximas olimpiadas de invierno en Sochi, Rusia portando esta edición para atletas, ¿por qué no? sería el escenario ideal para terminar de darlos a conocer. Y como también quedó perfectamente demostrado en la presentación de estos lentes.
Por otra parte, en la conferencia se anuncio que el valor de estas gafas sería de USD$1.500 para los desarrolladores, precio que asumimos se debe a que todavía se encuentran en versión beta y esperamos que baje de manera considerable cuando salga para todas las personas.
Link: Brin: Google Glass lands for consumers in 2014 (CNET)