Estás viendo una peli, relajado en el sofá, disfrutando de un partido de fútbol… Es un momento de relax, de olvidar absolutamente todos los problemas de la vida diaria y te ataca el hambre… ¡Quieres devorar una pizza, pero no quieres levantarte del sofá!
PUBLICIDAD
Pues te traigo buenas noticias: La gente de Domino’s Pizza acaba de estrenar su aplicación para los Smart TV de Samsung, con lo cual ya podrás pedir las pizzas con el mando de la tele.
Cada vez los fabricantes y las marcas nos ponen las cosas más fáciles: Ya no es necesario levantarse del sofá para encargar la pizza por el teléfono móvil, ni por el PC, ni por la tablet… Eso sí, cuando llegue el repartidor, no sé en el futuro, pero de momento hay que levantarse a abrirle la puerta.
Esta aplicación se suma a otras cuantas de las que pueden disfrutar los usuarios de Samsung Smart TV y que hemos visto por aquí antes como la del Real Madrid o Disney para los más peques de la casa… Así las cosas, con esta nueva aplicación de Domino’s Pizza, desarrollada por los chicos de PocketWidget, las peleas por el mando de la televisión ahora… ¿Serán por pedir una Carbonara en vez de una Hawaiana?
Vía Comunicado de Prensa de Samsung y Dominos Pizza